En la mañana...
Narra Cake.....
Escuche el hermoso canto de las aves,eso hizo que empezará a levantarme poco a poco.....
Solté un pequeño chillido.......
No podía aguantar la gran emoción que sentía, en la noche no puede dormir por pensar en lo que había pasado con John,tan solo pensar en eso hacia que me sonrojara....
Sali de mi cama de un salto...
Me dirigí al baño para empezar a arreglarme para al trabajo,estaba feliz de ver a Jhon otra vez,me bañe rápido y hice todo lo demás,me vestí con mi típico uniforme,solo que está vez no encontraba el gorro de cupcake....
Sali del baño para ir a la cocina,hay lo encontré encima de uno de mis muebles,me lo puse para después empezar a prepararme unas tostadas con jalea de fresa y crema de vainilla,también prepare una malteada de banana con chocolate...
Al salir de mi casa respire el aire fresco de la mañana,suspiré y comenze a dirigirme hacia la cafeteria,algunos chicos me saludaban y otros solo me miraban de reojo,en la camino observé a Kyle (Mint) caminando lentamente,me acerque a el y le dije....
~hola Mint!!~ lo saludé alegre
~ehh,hola Cake!!~ dijo de igual manera
~mm,oye pronto entraremos a la universidad no?~ pregunté
~si,yo ya prepare mis cosas y ya estoy listo para ir~ dijo sonriendo
~que bien!!~ dije aún felíz
Mint y yo comenzamos a platicar sobre algunas cosas,en el camino nos topamos con Carlos (Ice) y los tres comenzamos a hablar de cosas triviales..
Al llegar a la cafetería Carlos se despidió y se dirigió a su sección,Mint y yo nos fuimos al segundo piso eh hicimos lo mismo,al entrar Palette y Rubber estaban platicando con otra chica la cual no conocía...
~eh,hola "Jank" hace cuánto que no te veo~ dijo Mint acercándose a la chica.
~hola Mint,cuánto tiempo~ dijo la chica
~y quien es el?~ pregunto ella mirándome
~ehhh,mucho gusto mi nombre es Cake~ dije extendiendo mi mano con una sonrisa
~yo soy Janck un gusto~ dijo sonriendo igual
Janck es una chica de tes moreno claro,sus ojos de un color violeta muy brillante,su cabello es rizado de color verde claro,en su cabeza tenía un arreglo de vidrio muy bonito, también tenía muchos bombones y una vara de chocolate entre su cabello,tenía un vestido del mismo color que su cabello con un hermoso listón alrededor de su cintura.....
~supongo que eres el nuevo verdad?~ pregunto arqueando una ceja
~si,un placer conocerte~
~lo mismo digo~ contestó alegre
Seguimos hablando entre nosotros asta que Cofee entro y nos llamó...
~hola chicos,el día de hoy tendrán un trabajo algo pesado~ dijo calmada Coffee
~que necesitan~ pregunto Palette
~tendrán que hacer muchas paletas de sabores,chocolates rellenos,trufas,rosas de chocolate,galletas de naranja con chocolate y macarrones,son para una boda~ dijo Coffee
ESTÁS LEYENDO
Amor con crema 🍰 (yaoi)
Romancees solo una historia de amor entre dos chicos los cuales se conocen en una cafetería dónde ambos empiezan a trabajar,pasan por algunas complicaciones pero de todos modos siguen adelante. esta historia relata la vida de nuestros dos protagonistas los...