Narra Cake.......
La noche había caído hace tiempo, la luna y las estrellas brillaban en lo más alto del cielo dándole un ambiente tranquilo y sereno.......
Los chicos y yo nos encontrábamos caminando a casa de Mint, habíamos pasado al centro comercial para comprar algunas cosas, compramos comida, dulces, frituras, palomitas y muchas golosinas para pasar toda la noche, ya hacía mucho que no tenía una pijamada, las únicas veces que tuve fueron hace años, antes que mi familia se separara........
~ chicos que piensan hacer?? ~ pregunto Rubber
~ mmmm, no sé, que les parece ver una película ~ propuso Mint
~ que sea de terror? ~ dije
~ sobre extraterrestres?? ~ dijo Mint
~ Perfecto!! ~ dijimos al unizo
~ yo haré las palomitas!! ~ dijo Palette
~ yo me encargo de los dulces!!! ~ dijo Janck
~ y yo solo los veré hacerlo ~ dijo Rubber sonriendo......
En todo el camino los chicos y yo hablabamos sobre algunas cosas que podríamos hacer en la pijamada, habíamos quedado en ver una película primero y después se harían cosas improvisadas....
En todo camino hablamos de cosas triviales antes de llegar a la casa de Mint.......
Su casa era de dos pisos, era de color rojo pálido con blanco, tenía linternas que iluminaban el camino y una hermosa fuente en la entrada la cual soltaba rocíos de agua levemente, me quedé sorprendido y fasinado con las luces que brillaban suavemente sobre el césped........
~ qué linda casa Mint ~ dije tiernamente
~ ohhhhhh, gracias Cake ~ contestó de igual manera
~ bueno ya tenemos todo listo ~ dijo Janck sosteniendo unas bolsas
~ entremos entonces ~ dijo Mint abriendo la puerta
Al entrar a la casa de Mint un aroma a mentas invadió mi olfato....
~ mmmm, que huele as?? ~ pregunté curioso
~ es un aromatizante, lo uso siempre ~ contestó feliz.....
Su casa tenía un ambiente agradable, luces de color amarillo decoraban cada rincón de la casa, el suelo era de madera al igual que las escaleras que daban a la segunda planta, las paredes estaban pintadas de color rojo claro y decoradas con hermoso cuadros pintados a mano y algunas fotografías.....
~ bien chicos, preparen la comida, yo haré un fuerte de almohadas ~ dijo Mint mientras movía un sofá
~ yo te ayudaré ~ dije para tomar el otro extremo del sofá
~ bien, chicos ayúdenme en la cocina ~ dijo Janck para arrastrar a Palette y Rubber, supongo que ellos ya an de aver venido aquí antes........
En un rato Mint y yo logramos hacer un gran fuerte dónde se podía entrar, metimos muchas almohadas y sabanas ya que el aire acondicionado llenaba toda la casa........
El trajo de su cuarto el peluche que le había regalado días atrás, también preparo todo para poner una película y abrir levemente el fuerte para verla desde allí.....
ESTÁS LEYENDO
Amor con crema 🍰 (yaoi)
Romancees solo una historia de amor entre dos chicos los cuales se conocen en una cafetería dónde ambos empiezan a trabajar,pasan por algunas complicaciones pero de todos modos siguen adelante. esta historia relata la vida de nuestros dos protagonistas los...