Capitulo 11. "Amo tu calidez"

19 2 0
                                    

Cake....

La noche había caído hace poco, el clima empeoro brutalmente dándole paso a ráfagas de viento y muchos relámpagos que retumvaban en el cielo.

Los chicos se encontraban en la sala de Mint, todos dentro de una gran casa de almohadas que anteriormente habían echo. Nadie decía nada, solo contemplaban el sonido de las gotas de agua y los relámpagos que sonaban de vez en cuando....

De un momento a otro de escucho un enorme estruendo seguido de los gritos de los chicos...

La luz se ha la ido y todo se veía totalmente oscuro, todos sacamos nuestros teléfonos y encendimos las linternas, salimos uno por uno de la casita para reunirnos en el centro de la casa....


~ vaya, lo que nos faltaba ~ dijo Mint algo irritado

~ abrázame Jhon ~ soltó chocolate alterado para abrazarse al mencionado fuertemente, sentí una gran punzada en todo mi cuerpo

~ pasa algo chocolate?? ~ pregunto Jhon algo preocupado

~ me aterra la oscuridad.. ~ dijo apenado, para después lanzarme una mirada desafiante, mi corazón comenzó a latir fuertemente y sentí un pequeño tic en la seja, suspiré pesadamente manteniendo el control......

~ alguien quiere acompañarme para revisar los fusibles ~ dije tranquilamente

~ ohh claro, voy contigo ~ dijo Jhon para zafarse del abrazo de chocolate y abrazarme a mi

~ bueno chicos, los fusibles están en el sótano, déjenme llevarlos al el ~ dijo
Mint para comenzar a caminar y nosotros a seguirlo....

Caminamos un momento y llegamos a una puerta de madera con un póster de una mentita rodeada de diferentes dulces.  Mint abrió la puerta dejando ver unas escaleras que conducían al sótano...

Bajamos lentamente hacia el sótano, el sonido de la madera rechinando era lo único que se lograba escuchar al igual que las gotas de agua que caían sobre la casa....

~ tienen que mover los fusiles rojos y los blancos ~ dijo Mint para después irse

~ puedes alumbrar aquí?? ~ pregunté mientras movía lo que Mint dijo

~ por supuesto ~ dijo Jhon haciendo lo que le pedí, en un par de minutos logré hacer que las luces regresarán, escuché un suspiro aliviado de Jhon, seguido de un grito de celebración de parte de los chicos..

~ listo... ~ dije cerrando la caja de fusibles

Me percate de como era el sótano de Mint, tenía estanterías por todas partes llenas de libros, también una gran mesa en una de las esquinas acompañada de muchas sillas afelpadas, y un gran sofa de color rojo con una mesita enfrenté...

No puede evitar sentarme en el sofá....

~ que suave... ~ susurré para mí mismo

~ no tanto como tú ~ susurro Jhon en mi oído, después procedió a tumbarse sobre mi, para que ambos cayersmos sobre el sofá, yo quedé abajo y el sobre mi.....

Un sonrojo se hizo presente por mi parte, el solo sonrió y se acercó suavemente a mi rostro, nuestras frentes chocaron al igual que nuestras respiraciones, estaba con la boca entre abierta mirándolo fijamente a los ojos,el corto la poca distancia que teníamos en nuestros labios uniendo los suyos contra los míos en un beso lento.....

Amor con crema 🍰 (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora