Capitulo 5. "Cita?"

22 3 3
                                    

Narrador...

La mañana se hizo presente dandole Luz a la gran ciudad de Pastry,las personas empezaban a levantarse para hacer sus deberes diarios,la brisa de la mañana movía levemente los árboles,las aves comenzaban a cantar por todos lados dándole melodía a la hermosa ciudad.....

Cake...

La mañana había llegado dándome los rayos del sol en mi cara,abrí los ojos levemente para observar mi cuarto,no puede evitar sonreír al pensar en lo que había pasado ayer.

Una risita nerviosa se me escapó,la verdad estaba muy emocionado por la salida que tendría con Jhon.

Di un pequeño salto para salir de mi cama,caminé dando pequeños saltitos dirigiéndome hacia el baño para tomar una ducha,después cepille mis dientes y mi cabello,luego me puse mi uniforme habitual para salir corriendo hacia la cosina.   Ya en ella me prepare tostadas,huevo,tocino y un delicioso jugo de naranja,lo más típico para un desayuno....

Hice algo de limpieza antes de salir de mi casa,hay mire la caja que había visto hace unos días,me acerque y la abrí lentamente,en ella había un libro de cuero,en su portada había una pegatina de un cupcake,lo abrí para ver que contenía y dentro de él,las páginas estaban llenas de distintas recetas de cosina,supongo que esto era de mi madre ya que ella fue la que me enseñó a cosinar,lo guarde en una alacena para verlo después.

Al salir de mi casa respire el aire fresco de la mañana, comence a caminar hacia mi trabajo,hay me topé con muchos de los chicos que trabajan en la cafetería,algunos me saludaban y otros me miraban desinteresados,seguí caminando para toparme con Mint en el camino...

~hola Mint!!~ lo saludé alegre

~hola Cake!!~ dijo de igual manera

~como estás mentita pequeña~ dije con un tono infantil

~muy bien pequeño pastelito~ dijo de igual manera,ambos nos miramos y comenzamos a reír muy fuertemente

~jajajaja qué gracioso eres Cake~ dijo riendo

~jejejejejeje gracias~ le contesté para darle una sonrisa...

Ambos seguimos hablando por un tiempo asta que llegamos a la cafetería,hay dentro me encontré a Carlos sentado en una mesa...

~hola Ice!!~ dije alegre

~ohhh,hola Cake~ dijo para voltear a verme

~que tal?~ pregunté

~pues bien,aunque estoy esperando a Coffee para que me dé el pedido del día~

~ya veo~ conteste alegre

Empeze a hablar con Carlos sobre algunas cosas,Kyle se fue para revisar la sección de la dulceria para ver si teníamos azúcar,en eso Coffee entro a la cafetería y comenzó a ojear unos papeles...

En unos minutos ella se nos acercó y nos saludo amablemente,le entrego un papel a Carlos y le explicó que tendrá que hacer hoy,después me dió uno Ami y me dijo lo que haría en la dulceria con los chicos,luego de eso se retiró y Carlos se despidió de mi para irse a la sección de la heladería...

Yo subí al segundo piso y entre a mi sección....

~oye Mint!!!~ dije en voz alta

Amor con crema 🍰 (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora