Al día siguiente.....
El sol empezó a salir lentamente,las aves cantaban suavemente en los árboles,los capullos de las flores se abrían,era un ambiente perfecto para un día de campo...
Las personas en la ciudad de Pastry empezaban a levantarse aunque algunas ya lo estaban y otras no habían dormido en toda la noche por alguna fiesta o cumpleaños...
Narrador.......
Nuestro protagonista dormía plácidamente sobre su cama,el día anterior fue duro y cansado para el,sus pertenencias llegaron en la tarde así que puedo arreglar su departamento y ahora lo podía llamar
"Hogar"
El sol empezó a entrar por la ventana llenando de luz su habitación,el frío de la mañana hacia que estuviera acurrucado entre sus sábanas....
Cake.......
Empeze a abrir mis ojos lentamente mientras recibía los rayos del sol en mi rostro,la mañana había llegado dando comienzo a un nuevo día en esta nueva ciudad,me senté en mi cama y observé la ventana.....
El movimiento de los árboles al recibir la brisa era agradable,ver a las aves revolotear por todos lados y cantando su hermosa canción para mí era hermoso...talle mis ojos suavemente y me dispuse a ir al baño...
Ya allí,me lave mi rostro,cepille mis dientes,hice mis necesidades y me di una ducha con agua tibia...
Al terminar de bañarme seque mi cuerpo y me amarre una toalla en la cintura para salir a mí habitación y vestirme para el trabajo.... El uniforme era un poco raro pero debe ser por la inusual vestimenta que usan en esta ciudad,aunque en realidad me gustaba mucho la forma de vestir,le da un toque único a cada persona que vivía aquí..
Mi uniforme consistía en una camisa blanca de mangas cortas con muchos puntitos de colores en cada parte de ella,un overol de color azul pastel y el gorro en forma de cupcake...
Aunque añadí mis tipos calentadores, pero estos los subí un poco más abajo de mis hombros,era como si tuviera un suéter por debajo de la camisa,también use mis botines de color azul cielo para completar mi atuendo...
Me mire al espejo...
Me parecía a los chicos de la cafetería,
con esa ropa tan llamativa y bonita, hoy era mi primer día de trabajo así que no tenía que arruinarlo,me mire por última vez en el espejo y me di una sonrisa a mi mismo...Baje rápido las escaleras hacia al cosina para desayunar algo,pronto me iría a trabajar así que tenía que darme prisa....
Cómo no tenía mucho tiempo me prepare algo fácil,hice tostadas a las cuales les untee Nutella y les puse trozos de banana para complementar,también hice un licuado de fresa con banana y así termine mi desayuno. Ya por último lave los platos y limpie un poco la cosina,después sali de me casa entusiasmado,hoy es mi primer día y pienso dar lo mejor de mi...
Al salir de mi casa el frío de la mañana me cubrió por completo,mi cabello se movía levemente al compás de la brisa...
Tome rumbo hacia mi trabajo,el camino no era tan largo solo estaba unas cuadras más lejos de la cafetería,en el camino me topé con varios de los chicos que trabajan conmigo,y uno de ellos fue el chico que tenía el gorro de helado,el cual se acercó a mí...
~hola!,tú debes ser Cake verdad?~ pregunto para darme una sonrisa
~si,soy yo~ le devolví la sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Amor con crema 🍰 (yaoi)
Romancees solo una historia de amor entre dos chicos los cuales se conocen en una cafetería dónde ambos empiezan a trabajar,pasan por algunas complicaciones pero de todos modos siguen adelante. esta historia relata la vida de nuestros dos protagonistas los...