Damián
¡2 años! Llevo 2 años en una relación con jon, al principio no fue fácil pero bueno mañana la palabra aniversario tendrá más sentido, mañana cumplimos 2 años de noviazgo, y que hago yo mientras pues...
Estoy en el centro comercial con grayson y es que no sólo por tener 15 años, ser un ex-asesino y haber recorrido el mundo me da a conocer que le voy a dar a jon.D-TT, idiota- me dije para mi mismo.
Di-¿disculpa?-
D-nada-pensé mejor concentrandome mejor en lo que le iba a dar y en eso recordé la cabaña que mi padre había comprado hace poco y fue por un "capricho" mío según drake-grayson a la mansión ya-
Di-está bien little d, no tienes por que gritar-
Haré lo mejor por mi Habibi, por mi crybaby, por mi amado Jon.
Jon
¡2 años! Que mejor que tu novio y tu lleven 2 años de relación, nada, bueno excepto los fideos eso no tiene comparación, volviendo al tema, hace 2 años me le declare a dami y mañana cumplimos esos magníficos 2 años, el problema, pequeño más importante problema es que mi regalo no está listo, pensé en algo simple pues que le puedes dar a alguien que lo tiene todo, pues algo que no Puede conseguir por que tu lo hiciste, dah, como sea le regalaré un álbum con fotos que e tomado (muchas sin permiso) a lo largo de estos 2 años, no se que me dará el, espero algo no tan... grande, no es que no me guste, soñó que pues aquí en metrópolis no puedes meter un peluche increíblemente grande de superboy en forma de conejo.
Espero que le guste.
ESCRITORA
El día pasó rápido, Damián y Jon tenían que patrullar la ciudad de gotham, así que aprovecharon, Jon llevo una maleta, al igual que Damián, sólo que el llevaba su regalo no "batiarmas", estaban en la misma azotea de siempre, Jon a lo lejos escucho que estaban robando un banco, le contó a Damián y fueron directo así el lugar «¿es que acaso no saben robar nada más?» y dicho eso se lanzó a atacar, pelearon por un buen rato y al final lo tomaron como una competencia normal en la batfamilia, Jon arrestó a 11 y damian a 9, ambos se fueron antes de que llegara la policía, de camino a la mansión, una chica pedía ayuda, al parecer «unos imbéciles» según palabras de robin, la intentaron violar, robin llegó rápido y golpeó al primer sujeto que encontró, se subió encima y empezó a golpearlo, mientras Jon llevaba a la chica a un lugar seguro, robin le disloco el hombro a un tipo, al otro lo dejo noqueado de un sólo golpe, por algo es el hijo de batman, un tipo grande y se le fue encima con una navaja, robin aprovechó que era gordo y lo hizo caer, cogió la navaja y la tiro lejos, se dirigió hacia el tipo, lo volteó y lo golpeó, le rompió el brazo derecho y luego lo dejo noqueado por un buen rato, le informó a la policía, mientras esperaba a jon, cuando llegó se dirigieron a la mansión, eran las 12:30 cuando llegaron a la baticueva Damián dejó su mochila y se fue a cambiar, Jon lo imitó, llevaba tanto tiempo quedándose los fines de semana que tenía cuarto propio, cuando terminó bajo rápido, vio que Damián estaba en con Alfred, tomando el té, cuando se dio cuenta que Jon estaba ahí dijo« nos vamos hasta el domingo, lleva ropa» volvió su mirada al té y Jon en cuestión de segundos estaba a su lado con una maleta.
Damián
Terminé mi té, le dije a Alfred que volvería el domingo, que le informará a padre, me despedí y me dirigí hacia la cochera, tome las llaves de mi Lamborghini, regalo de padre, y me subí en el asiento de piloto, Jon se subió a mi lado, «¿a donde vamos?» me pregunto, sólo le respondí «a ver tu regalo» y antes de que partiera hacia la cabaña me llamo, por instinto voltee mi cara, Jon me beso, con un sonrojo presione el botón que abre la puerta de la mansión, acelere y tome rumbo lejos de gotham, hacia la montaña, hacia la cabaña, Jon encendió la radio y conecto su celular, me gusta una que otra canción, pero lo que más me gusta es escuchar cantar a jon, su voz suave e inocente dignó de un niño de 12, cuando llegamos a la cabaña estaba sonando mad hatter por petición mía, apague el motor y nos bajamos, Jon sólo abrió la boca formando una perfecta o, yo sólo sonríe, avance y abrí la puerta, automáticamente se encendió todo, incluido una chimenea, le enseñe a jon la cabaña mientras nos instalabamos para pasar hasta el domingo, prendí la televisión que era un poco más pequeña que la de mi cuarto, nos pusimos las pijamas, Jon miro curioso la pantalla y la pila de películas que había, me miro «maratón de disney» sólo pude asistir, el se acostó en el gran mueble que había, yo me acomode en sus brazos tratando de conseguir algo de calor, a pesar de mi actitud de "mil demonios" Jon es el que "manda" en la relación, vimos muchas películas entre ellas estaba el rey León (mi favorita),frozen (la favorita de Jon), la bella y la bestia, Pocahontas, la Cenicienta y blanca Nieves, a eso de las 6-7 nos dio sueño y decidimos dormir como estábamos.Jon
Eran como las 12 de la tarde cuando desperté, desperté a dami con un beso en sus mejillas, me encantaban, me levanté mientras el e despertaba bien, pocas veces consigue quedarse profundamente dormido, preparé el almuerzo, mientras el limpiaba el desorden de esta madrugada, me concentre tanto que no me di cuenta cuando se acercó y me quito mis gafas, sólo me quedé mirando como se las ponía «te ves tan...awwww» lo abracé de la cintura, por instinto el me correspondió colocando sus manos en mi cuello, lo besé, me tuve que agachar un poco, luego nos separamos por olor a quemado, retire la comida y la serví, cuando estábamos en la mesa me puse a pensar en nuestro futuro, que sería de el, «que piensas Habibi» me encantaba ese apodo « en el futuro» respondí como si nada «Hum, interesante» dijo mientras se llevaba algo de su ensalada a la boca, lo malo de juntarse con la gente es que se te pegan los hábitos, aunque amo la carne estaba dejando de consumirla, «estaré contigo siempre, eso es seguro» dije mirándolo a esos ojos que me mantenían despierto de noche «¿Lo prometes?»soltó de la nada «con mi vida» respondí, sabía como se sentía, no era fácil que tu padre se comprometiera con una ¿Heroína? No se que rayos es selina sólo que no es del agrado de dami, «yo estaré a tu lado siempre, sin importar que vuelvas a la Liga de los asesinos, si quieres conquistar el mundo, te ayudo, no importa que, yo estaré contigo» pude ver amor en sus ojos «yo también estaré para ti, no importa que, te amo, ahora y siempre a tu lado»
Después de eso terminamos de comer para salir a caminar y conocer el bosque, era tan bonito, de un momento a otro dami comenzó cantar una suave tonalidad que reconocí perfect y comenzamos a cantarla justos, volvimos a la cabaña a seguir con la maratón, enserio que era uno de los mejores aniversarios que podía exitir, el mejor regalo, espera, EL REGALO, corrí y recogí el regalo de dami, se lo entregue y le dije que lo abriera en la mansión, me hizo caso y comenzamos a ver películas hasta las nose, me dio sueño y me quedé dormido, abrazando a dami por detrás, recordando nuestra promesa."Sin importar que, siempre estaré a tu lado"
------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy, díganme les gustó?Comentarios?Aquí
Sugerencias? Aquí también
Traumas? Jejeje aquí
Mañana publicaré en mi historia batboy el horario de mis fics ya que mañana publicaré el primer día de «30 días de mi otp»
Chicos algo que decir antes de irnos?
D-no, sólo que si no pasan por la otra historia, cuiden sus espaldas-
J-dami!!, sólo que espero que les aya gustado este fic que creo, la señorita escritora, gracias por dejarnos ser los protagonistas-
Awww tan lindos mis bbs, despidanse
D y j- adiós-
Bueno me voy nos leemos luego adiós, espero que les aya gustado.
ESTÁS LEYENDO
NOTICIA INESPERADA
AcakJon y Damián han descubierto un secreto que sólo la talia sabia y ahora podrán hacer lo que siempre han querido ¡Tener una familia!, con la ayuda de Bruce y los robins ellos podrán ser felices. los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC CÓ...