✨Final✨

1.5K 94 17
                                    

Damián veía desde su balcón el mar, mientras cargaba a una pequeña niña.

- hija, todo lo que hay más haya del mar y el mar mismo es tuyo, solo tienes que aprender como conseguirlo y mantenerlo, por eso papá y to queríamos preguntarte ¿quieres que te entrenemos para que nunca nadie te lastime y tu seas la mejor guerrera?

La niña lo volteo a mirar con los ojos brillosos - claro que si pa, prometo ser mejor que nadie, prometo nunca decepcionarlos y prometo hacerlos felices.

El joven de ojos esmeraldas sonrió, al parecer no habis fallado en nada de lo que hizo, ahora tendría que encargarse de su pequeña y de su imperio, mientras que su esposo seguía enviando personas para el imperio.

Su madre había hecho cosas malas, pero la mejor que hizo fue darle ese ingenio, ese poder de conseguir lo que quería, lo mejor que pudo hacer talia fue criar a Damián como tal, ahora el mundo estaba bajo los pies de la familia Al Ghul Kent, Los pocos héroes que quedaban apenas y podían cuidar 2 ciudades principales, aunque...

No todo es como te lo contaron, tal vez algunos estén vivos, tal vez la historia pueda cambiar o tal vez ya no habrá nada que hacer.

Para muchos, vivir a favor de los reyes era el paraíso, pues aunque ambos sabían el poder que tenían no dejaban a la gente sola, al contrario, los cuidaban con su vida y eso claramente no lo saben nuestros héroes...

¿Será que deberían dejar de luchar? ¿Dejar que tomen el control? A veces los héroes son los verdaderos villanos, algo que nuestros queridos "supersons" sabían muy bien.

---------------------------------------------------------

Ahora si este es  el final no tan final jejejeje

Perdón por no haber actualizado en años pero al fin estea historia llegó a su final :3

Gracias a todos los que la leyeron y espero que les haya  gustado.

Los quiero mucho y nos veremos  en una próxima historia o en la segunda parte... Quien sabe.

Ahora si puedo decir

Fin

NOTICIA INESPERADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora