💜paso del tiempo💜

6K 358 35
                                    

En la mansión Wayne un joven de 20 años se paseaba por los pasillos de esta, se detuvo en una puerta al final del pasillo, tocó la puerta y espero la respuesta para entrar, «pase» rápidamente abrió y pasó «Hola Jon, ¿Como has estado?» « Hola Sr Wayne, bien, algo ocupado y usted» «bien, dime que te trae a mi oficina» «sólo quería saber si me da su permiso para llevarme a dami una semana» «mm, ¿Ya le preguntaste?» «decidí que primero le preguntaría a usted, batman le da permiso a robin ¿No?» el mayor en la habitación lo medito por unos segundos, con su mirada inspeccionaba al joven sentado enfrente, cuando respondió lo hizo de la forma más neutra posible, como era común en batman «claro, no tengo problema, ¿Que piensas hacer Jonathan?» «n-nada, sólo pasar tiempo con mi novio» «ok, si no tienes nada más, puedes irte» «gracias Sr Wayne», sin ma el joven se retiró y detrás de el cerro la puerta, y volvió a pasearse por los pasillos está vez se dirigió hacia la biblioteca donde sabía que estaba su novio, según el "recordando materias de hace mucho tiempo" por algo era su novio, sabía que estaba mintiendo, cuando entró puedo ver como estaba acostado en uno de los sofás que tenía la biblioteca, se acercó por detrás y le pasó los brazos por el cuello, abrazandolo, «Habibi, que te dijo» dijo el moreno cuando sintió al menor «que si» «ok, entonces deberías ir a empacar» «dami, tu debes ir a empacar, se supone que nos iríamos desde mi casa» «mm, ok» el ojiverde cerro el libro y recosto su cabeza en el brazo de sofá dejando su cara cerca del cuello del ojiazul, ambos se miraron y se fueron a besar pero entonces escucharon un «consiganse un cuarto» «el tuyo sería perfecto todd» el menor estaba sonrojado y soltó al moreno para que este se parara de donde estaba, ambos salieron y se dirigieron hacia la habitación del mayor.

Jon se acostó en la cama mientras Damián empacaba sus cosas para ir a donde Jon le arrastraba, «¿ya?» «no»
«¿Ya?» «No» «¿Yaaa?» «NO» «¿ya?» «no Jonathan», pasaron unos cuantos minutos y por fin estaba listo, no llevaba mucho, sólo sabía que tenía agua y ya, Jon estaba en su celular, Damián se recosto al lado «¿Que miras Habibi?» el menor sonrió y le beso la mejilla «sólo fotos de los 2, mirando todo el tiempo que a pasado» «Habibi, sólo son 10 años» «¿Sólo 10 años?, y todas estas fotos, ahora tienes 23 deberías sonreír más, jajaja vaya que cuando sonríes eres más lindo» «Jon, cariño enserio» «sip» Damián rápidamente le quitó el celular a el kriptoniano y se subió encima de Jon y con una sonrisa pícara le dijo «¿así?» el ojiazul con un rápido movimiento cambio de posición al árabe, «mejor así» y con eso corto la distancia entre sus labios, se separaron por falta de aire, Jon se quitó de encima y dejo parar al árabe que tenía cara de confundió «¿Nos vamos?» «está bien, yo conduzco» «no, el que llegue más rápido mon amour» Jon utilizo su supervelocidad y llegó en nada a la cochera, cuando el mayor llegó junto a el dijo «no es justo Kent» «si lo es» Damián le dio las llaves de su auto y ambos se subieron, Jon como piloto y Damián como copiloto, cuando salieron de la mansión, Bruce estaba parado en la ventana mirando el Lamborghini Verde de su hijo «adiós hijo» se le escapó de la boca.

Damián tenía los ojos vendados, Jon había puesto música que le gustaba a su novio y así no se esforzaba en descubrir donde iban, Damián estaba quedándose dormido, Jon noto esto y aceleró llegando a 140km/h siempre le justo la adrenalina, el único defecto era que el volando iba muchísimo más rápido, faltaban unos cuantos minutos y cuando visualizo el lugar, bajo la velocidad, paró el Lamborghini, lo apago y le quitó la venda a Damián que se removió un tanto perezoso, cuando se acostumbró a la luz quedo impactado, el no conocía ese lugar, miro a jon y este sólo sonrió y se bajo, Damián también bajo y al frente de el había una casa, decorada, se veía que había sido restablecida hace poco, Damián escucho el sonido del mar, rápidamente miro por detrás de la pequeña casa, era una pequeña casa en el mar, Jon sólo sonrió y abrió la puerta, prendió la luz y dejo ver su interior, Damián entró, era lindo por dentro, acogedor en palabras de Damián «dami, ¿Te gustó?» «esto no era necesario, Jon, Habibi tu compañía ya es suficiente» «nah, mejor los dos que con tus hermanos» sin decir más Jon le dio un pequeño Tour por la casa, luego fueron a la parte trasera de esta, donde estaba el mar, Jon se sentó en la arena, Damián le imitó sólo que apoyo su cabeza en el hombro del más alto, ambos se miraron, se besaron, luego Jon cargo a Damián estilo princesa y sin dejar de besarse, entró en el mar, claro flotando por encima de las olas, Jon paró de besar a Damián y lo dejo caer en el agua, cuando Damián volvió a la superficie sus ojos ardían de furia, «vamos mon amour, solo es agua» «claro y esto sólo es kriptonita» dijo el moreno sacando de quien sabe donde una piedra pequeña de kriptonita haciendo caer a jon con el, pasaron jugando entre ellos hasta que les entró el sueño, Jon salió del agua con Damián «iré a ducharme, ¿Vienes?» «ahora Habibi» pero antes de que se diera vuelta una voz lo alertó, Damián se puso a la defensiva y Jon se piso a su lado en cuestión de segundo, «cariño, tiempo sin verte, ¿que no piensas saludar a tu madre?» « talia que quieres» «sólo vine a ver a mi hijo  y a mi nuero» «madre!!» «está bien, si ves no me dejan divertir, toma creo que es tiempo de que sepas esto» talia le entregó un sobre a Damián, Jon lo miro con desconfianza, sólo que Damián lo recibió, algo extraño. «¿Que diablos es esto?» «lo que siempre me preguntaste, ahí está la respuesta, no vemos luego abn, la Liga no se cuida sola, adiós Jon cuidate» lo último lo dijo con voz seductora pero claramente no afectó a jon, cuando la mujer desapareció, de decidieron volver a la pequeña casa, una vez adentro Jon noto lo preocupado que está Damián, se sentó al lado de este mirando aquel sobre, miro a Damián, este le devolvió la mirada y con sus manos abrió el sobre, en el había algo que el ya había visto, Jon no lo había visto y se sorprendió al ver las modificaciones que le habían echo a Damián antes de nacer, hubo una que dejo a ambos helados, Jon escucho a Damián, se notaba que su voz estaba quebrada pero de que no sabía bien, no podía pronunciar palabra alguna de lo impactado que estaba «dami soy yo o...» «no eres tú, no confío mucho en madre pero....»

Continuará....

——————————————————
Hola, creo que el capítulo quedó algo raro(?) A mi no me gusta la intriga, pero sin ella no hay fic Xd, un poco de contextualidad?

Damián tiene 23 y Jon 20, Jon decidió que era hora que Damián y el tuvieran un tiempo a solas pues los hermanos de dami no le dejaban sólo y tenía mucho trabajo.

Aquí dejo el cap por hoy no vemos el otro jueves a menos que quieran que actualice antes (??)

NOTICIA INESPERADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora