💙la hora💙

2.9K 265 16
                                    

Decidí no escribir la escena, soy mala para eso y pos los borradores quedaron horribles  Y pos por eso esto, si quiere que suba eso pues comentenlo y lo haré aparte

;—————————————————————————;

3 semanas después de que la decisión se hiciera realidad, 3 semanas después del momento de intimidad de jon y dami se empezaron a sentir los cambios, sobre todo dami, luego del "típico cuadro" que presentan las embarazadas antes de darse cuenta de que lo están, la mansión se quedo en silencio, jon había vuelta al apartamento junto a dami, bruce mando a los petirrojos a cuidarlos.

abigail se ofreció mas fue rechazada, se molesto bastante y con eso tim comenzó a sospechar de algo, no sabia que, pero tenia un mal presentimiento, le iba a contar a bruce pero decidió guardárselo, ¿quien sospecha de su propia hermana?, bueno al parecer tim.

el primer turno fue durante la 4 semana de "embarazo" de dami, le correspondió a dick, fue cuidadoso pero ¿que puedes hacer cuando tu cuñado tiene super oido?, bueno ser silencioso es una buena opción pero... no basta el miércoles de su semana fue detenido por jon y encarado por damian, el jueves se mantuvo lejos pero cuido el sueño de su hermano.

el segundo fue para jason, este fue cuando dami cumplía el primer mes y para que decir que fue cuidadoso cuando no lo fue, literalmente se metió en la casa de la pareja y se quedo a dormir toda la semana, le gustaba como cocinaba jon, seguro le enseño loise, durante esa semana no tuvo problema, solo una visita de talia que rápidamente supieron manejar, damian sabia que las burlas sobre su vientre ya algo hinchado no se haría esperar, pero lo que mas le sorprendió fue que nunca llegaron.


en el quinto mes jon ya podia escuchar los latidos del bebe, siempre que podia estaba con damian, cuidandolo y ayudandolo en todo, una escena ya muy constante que se podia observar era que mientras dormian, jon abrazaba a damian y sus manos quedaban en el vientre de este, damian le ponia ambas manos encima.

el ultimo tim, era el mas preparado para la llegada del bebe, gracias a el embarazo de steph, asi que bruce le pidio que cuidara a damian en el ultimo mes, gracias a rao si relacion habia mejorado con el tiempo y ahora eran bubnos hermanos (tanto conner como jon tuvieron que ver) al principio fue calmado, pero faltando semanas pudo notar una presencia conocida, extraña claro, pero en cierta forma conocida, decidio instalar camaras cuando se fueran al hospital.

esa noche habia comenzado el procceso, bruce conocia a unos doctores que no pondrina problema en atender a su hijo, toda la familia estaba en el hospital esperando noticias.

2 horas...

jon entro con un hermoso niño, dejo que lo vieran y luego se fue con la madre, tim se quedo con ellos todo el tiempo, faltando 2 dias para dar de alta a damian un mensaje llego a su celular, alguien habia entrado al apartamento, sus ojos se abrireron cual plato y luego los cerro, su hermana, abigail drake estaba en el apartemanto vestida con el uniforme de la Liga de los asesinos  colocando algo como explosivos y algo de kriptonita, en la habitación del pequeño dejo dardos y luego se fue como un fantasma, su furia era demasiada, confío en ella y esto pasaba, prefirió quedarse callado e ir al apartamento, le dijo a jon algo como"preparare la habitación" y luego se fue, al único que le dijo fue a Bruce y este tomó todo con calma, la siguió y sólo quedo sin palabras con lo que descubrió.

NOTICIA INESPERADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora