Llegue a la mansión algo agitado, pensé que no había nadie así que baje a la cueva, me di cuenta lo equivocado que estaba, en ella se encontraba un superboy molesto discutiendo con Bruce.
Sb- tu nunca lo viste como un hijo, lo viste como un error- sus ojos cada vez más rojos por la ira llamaba la atención de todos los presentes
B- siempre lo vi como MI hijo más no le di confianza, fue creado por una legión de asesinos!!- las voces iban elevando el tono haciendo que mi cabeza empezará a dolor más mi cabeza
Sb- lo sé, lo sabe y por eso se convirtió en lo que es y tu vas a pagar por todo, a partir de ahora ya no hay más batman, ni nightwing, ni red hood, ya no hay Robin y se lo merecen-y con eso último un gas comenzó a expandirse por toda la cueva, Jon que estaba furioso uso su visión calorífica e hizo que todo estallara de la nada además se aseguró de que los mencionados se quemaran por sus ojos rojos y fue entonces que entendí, ya no había más vida para mí, ni para dick y mucho menos para bruce todo estaba oscuro y la sensación de dejar el cuerpo volvió a mi, me di cuenta de todo mis errores todo para al final nos er nada mas que polvo.
Narra tim
Era tarde ya cuando se escucho la explosión, nunca nadie se imagino eso, ni siquiera yo pero las imágenes no mentian tampoco lo hacían los escombros y las dos sonrisas macabras que había en lo alto.
Y si, Bruce te falle, no lo logre capturar y hacer que pagarán por tu muerte, ni por la de Jason, ni por la de dick y Alfred, lo siento nunca sentí ese sentimiento de culpa como ahora, sabía que Damián era algo loco pero lo que hicimos estuvo mal y su embarazo era la oportunidad de cambiarlo todo, nunca pasó, nada cambió, el niño que se educó en esa mansión y alguna vez porto el manto de Robin había muerto en ese accidente, ahora sólo existía ese desalmado asesino lo que me sorprendió fue ver a jon, el estaba incluso más sádico que Damián, tal vez no lo sabía ocultar o sólo quería que vieran todo lo que se puede hacer por amor... El hubiera hecho lo mismo si yo fuera Damián pero no, el se fue y lo se.
Hoy la mitad del mundo es regida por lo que se hace llamar "la legión escarlata", no sólo Damián había conseguido hacer que Jonathan cayera a sus pies, muchos héroes lo habían hecho, vieron el potencian en el y lo siguieron, somos pocos los que resistimos y protegemos lo que queda, soy ahora conocido como batman, tomé el lugar de Bruce para proteger no Gotham, si no el mundo, ahora los criminales estaban algunos con nosotros otros con ellos pero siempre habían disputas dentro del bando y era mi turno de intervenir. Lo único que que duele ahora, lo único que me da un sentimiento es ir al cementerio como ahora y no sólo visitar la tumba de mi familia si no también la suya, el fue me único y real amor y si no fuera por el, el mundo no tendría a batman, no Existiria la batifamilia y todos estarían muertos o siendo esclavos del imperio que construyeron los que se hacen llamar reyes y si la princesa es mi sobrina, igual a jon pero con los ojos esmeralda y peligrosa, sabía que ella era cruel y aunque sus padres la educaron con amor, por que yo lo sé, yo...viví con ellos los 4 primeros años de la conquista hasta que me canse de fingir que no tenía alma, mi sobriana había sido muy buena aprendiendo pero poco a poco se volvió sedienta de sangre como Damián y una mente así con lo poderes de superman y mayor resistencia a la kriptonita era la formula exacta para describir el desastre.
Lamento no haber ayudado, lamento no poder hacer nada, estas flores son Una de las pocas especies que existen ahora y se que le gustaban a jay, también traje unas azules para dick y para ti Bruce un batarang, el que estába en el museo, la primera evidencia de que existías y ahora con ella después de 7 años me logro despedir de ti... Los quiero y que el siga vivo y este de nuestro lado y así poder frenar esta masacre, todo el dolor y la tristeza que ha traído esta legión que su nombre los explica, solo buscan derramar ese líquido escarlata y seguir su camino de destrucción...
---------------------------------------------------------
Buenas... Vengo a decirles que pos perdón por la tardanza y pues que la historia va a estar lenta a partir de aqui, en este momento estoy escribiendo un libro para el cole y lo tengo que entregar en dos semanas así que menos tiempo tendré...
Los que siguen aquí gracias por el apoyo y por todo lo que le dan a historia eso me dice que realmente quieren que siga y como prometí la segunda temporada será tal vez un kontim 7w7 o la historia del fruto de jon y dami así que como no c me podrían poner comentarios acerca de cómo quieren la segunda temporada y yo los estaré leyendo y contestando algunos, los quiero un montón y gracias por todos los mensajes del capitulo anterior
Sin mas que decir me voy uwu, disfruten por que tengo planeado algunos one-shots que no solo son jondami y si les gusta pasen por mi perfil el otro mes.
Y por favor no salgan y cuídensen mucho 💜💜
ESTÁS LEYENDO
NOTICIA INESPERADA
RandomJon y Damián han descubierto un secreto que sólo la talia sabia y ahora podrán hacer lo que siempre han querido ¡Tener una familia!, con la ayuda de Bruce y los robins ellos podrán ser felices. los personajes no me pertenecen, son propiedad de DC CÓ...