💜sorpresa💜

5.2K 329 17
                                    

«esto es un bien si lo pensamos, Jon, jamás te hubiera podido dar hijos, se que es raro, pero, así podemos tener una familia» «cariño, tenemos que confirmar que eso sea cierto, pero mientras disfrutemos de nuestras vacaciones ¿Si? No quiero que el estrés me deje sin prometido» «tt, está bien, ahora quiero bañarme» «adelante», mientras Damián se bañaba Jon salió y busco rastro de talia, no confiaba en ella pero no tiene de otra, tan pronto como escucho a Damián cerrar la llave, Jon regreso <diablos> pensó mientras empezaba a jugar con sus lentes, Damián se le acerca y le abraza por la espalda, y es que nadie pensaría que Damián "el demonio" sería tan dulce con jon cuando lo veía estresado o desanimado, pero ahora era diferente, desde que Jon le propuso matrimonio le había dejado en claro a todos que el y Jon se casarian y que nadie los podía separar, por otro lado a jon le aterraba la idea de ser padre, no por el niño, ya había cuidado a su hermano, sino por el bienestar de Damián, últimamente a estado muy ocupado con Wayne enterprice, tim le ayuda en lo que puede, pero no es suficiente, además de eso su pasado lo estuvo persiguiendo por meses, Jon confía en Damián tanto, que dejó que se fuera por unas semanas a la isla al ghul, Jon tuvo que ir a rescatarlo, estaba herido y había perdido mucha sangre, lo que pasó después no es de mucha importancia, a excepción de la propuesta de Jon, para todos en la batifamilia sabían que Jon le iba a proponer matrimonio, todos menos Damián, Bruce lo descubrió cuando vio a superboy hablar con Alfred sobre piedra y de un momento a otro Jon pregunto cuál es la piedra más apreciada por Damián, Alfred lo miro con duda y luego respondió «las esmeraldas serían buena elección para su caso joven amo» Bruce pudo ver el rostro pálido y rojizo de su nuero, al final decidió ocultarlo, no era de su incumbencia, no aún, por otra parte Dick supo por palabras del mismo superchico, jason estaba con artemis en una joyería, cuando vieron a jon entrar y pedir un anillo, jason sabía bien que era para el demonio pues el tamaño encajaba con la de los nudillos utilizados por este cuando se enfrentaba en entrenamiento con el de mechón blanco, tim, bueno el sólo vio como Jon actuaba extraño, un día se le acercó y le preguntó que pasaba, Jon sólo puedo dejar la carta que estaba escribiendo, claro tim ya había leído "le pediré matrimonio kathy", el resto fue gracias a la bocota de conner.

Tanto Jon como Damián sabían lo que podía pasar, mañana volverían a la mansión, volverían hacer un examen a nivel del ADN para verificar que lo que le decía talia era verdad, Jon prometió que esa sería su casa, claro, Damián podía construir algo más grande si quería, cuando llegaron a la mansión fueron recibidos por jason que estaba de paso, Damián pregunto por Bruce pero jason no sabía, el estaba ahí para otra cosa(pan recién hecho por Alfred), llegaron a la baticueva y lo primero que hicieron fue buscar a bruce, Alfred bajo y saludo como era de costumbre «jóvenes amos, ¿Como la pasaron en sus vacaciones» «bien, Sr alfred» «bien, Alfred necesito un examen a nivel del ADN» «aque se debe» «curiosidad».

«los resultados llegarán en 2 semanas, se quedara o se irá amo Damián» «me quedaré, ¿Tu?» «no se», Damián estaba en la biblioteca cuando su hermano mayor llegó, Jon estaba escuchando música y el mayor de la relación estaba sobre el pecho de este, con un audifono y un libro sobre...¡GENETICA!, dick paso de largo a su habitación, tiempo después llegó jason con tim y conner, todos con curiosidad sobre ese libro, pues el hijo menor del clan de los murciélagos no le gustaba leer sobre genética por su nacimiento, y también era raro que Jon estuviera tan relajado leyendo un libro que seguramente dejaría a la mitad, todos esperaron hasta la hora de la comida para preguntar el por que de la actitud, cuando Jon bajo por la comida con Damián todos se callaron y siguieron comiendo, después de unos 5 minutos incómodos jason decidió romperlo y no de una mejor manera posible«que te pasa demonio» recibió una patada por debajo de la mesa además de todas las miradas asesinas y de advertencia «no te incumbe todd» «al menos lo intente» cómo ya había terminado se paró de la mesa y se fue hacia su habitación, luego tim y con una sola mirada por parte de Bruce dick siguió a sus hermanos «Damián que te traes» Bruce espero a que Damián fuera el que contestará, pero luego de ver como Damián lanzaba una mirada a su pareja, dándole a entender a Brasil ce que Jon contestaria a su pregunta «Sr wayne, por donde empiezo» «por el principio Jon» dijo Bruce buscando algo de información «cómo verá en la semana que estuvimos afuera pues... talia nos visitó y nos dio información sobre...» «sobre que puedo tener hijos» Bruce dejo escapar una risa «ya se eso hijo» «padre, no como tu piensas que es, estoy hablando que parece que mi madre supo un poco de mi futuro y me dio el "Don" por así decirlo de darle un hijo a jon, uno con...» «nuestra sangre» terminó de decir Jon, la cara de Bruce cambio en su totalidad, estuvieron así unos minutos, Bruce parecía una computadora vieja pero de no ser el caballero negro de gotham seguro se había desmayado «entendí bien, ya hiciste los exámenes para comprobar esa información» «si, en unas semanas llegara el resultado» «mientras no hagan nada y saben a que me refiero» ambos chicos parecían tomates, asistieron y se fueron dejando a bruce "sólo", «salgan ahora» los mayores salieron arrastrando a tim «¡NO PUEDES DEJARLOS SOLOS!» «apoyo a dick, no quiero Mini demonios volando por toda la mansión» «yo ni se que hago aquí, pero en cierta forma deberías tenerlos vigilados» Bruce miro a sus hijos y sólo suspiro de cansancio <ya estoy viejo para esto> «no es de nuestra incumbencia, además no sabemos lo que los resultados dirán, puede ser otra broma de talia, dejenlos en paz ¿ENTENDIDO?» «si» dijeron los 3 mirando como su padre adoptivo les daba la espalda «ah, y nada de sobre protección como cuando se volvió una mujer» «per» «nada» sin más Bruce se fue a su habitación, sabía que tendría que entregar la capucha, pero ¿A quien de sus hijos?, podría comenzar a poner aprueba a sus hijos y el mejor batman, se llevará la capucha, el problema es que a criterio suyo pensarían que fue preferencia, es cierto, no confiaba en su totalidad en jason pero desde que regresó a demostrado muchas cosas, dick era demasiado alegre y no podía con todo el peso y Bruce no correría de nuevo el peligro de que dick sufríera de estrés, tim, tim estaba bien, problema, muy confiado y no tenía la suficiente fuerza como batman, damian, tenía su confianza, tenía la fuerza, la capacidad de manejar todo lo que conlleva ser batman, pero con su nueva noticia temía dejar sola a gotham, decidió mejor esperar a que todo se aclarará y decidiría esto con ayuda de...

Continuara...

——————————————————

Hola, perdón por actualizar tarde, el capítulo se borró :v, bueno e estado pensado y quiero que me ayuden a escoger el nombre de nuestro nuevo personaje, está entre:

Abigail

Lían

Mika

Naemi (mi favorito)

Escojan :v, me despido y nos leemos pronto, bye

NOTICIA INESPERADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora