Aquella calurosa mañana de julio, Harry fue llamado para una reunión privada con el Señor Oscuro.
El chico no tenía ganas de asistir; se sentía ansioso, un tanto triste. Extrañaba con todo su ser al diario; era adicto a él. Aun así, quizá confiar en su señor era una buena idea y traería excelentes resultados. Esperaba que fuese de esa manera.
Caminó con pereza al estudio de los Malfoy, tallando sus ojos para quitar el exceso de sueño que lo consumía. Una vez que estuvo frente a la puerta, tocó suavemente hasta que un "pasé" se escuchó del otro lado. Arrugó su nariz al ver a Colagusano en una de las sillas, luego su cuerpo se paralizó al notar a la persona que estaba a su lado.
Quiso gritar de la emoción, pero en su garganta se formó un nudo doloroso. -Tom... -Logró musitar, pronto comenzó a temblar.
-Hola, Harry. -Habló el espectro cariñosamente. -Te ves bien.
-Tú te verás mucho mejor cuando al fin consigas un cuerpo. -Riddle rió, dándole la razón al instante. -Y bien... -Dijo, exponiendo su infinita duda. - ¿Por qué me has llamado, mi Señor? -Voldemort lo miró profundamente, sin darle respuesta. Por alguna razón, parecía molesto.
El espectro rodó los ojos. -Aún no estamos completos. -Potter asintió compresivo antes de posicionarse a su lado. Los ojos de Riddle, siempre tan fríos e inexpresivos, brillaban de manera distinta, casi con anhelo. Harry lo miró impasible.
El Señor Oscuro miró la escena, expectante. Era curioso, muy curioso. -Tom dijo que eres bueno creando planes. -Habló, fingiendo estar aburrido. En secreto, se deleitó con el bonito sonrojo que adornó las mejillas del menor, casi gruñó cuando los ojos del mismo se dirigieron al espectro y sonrió.
-Yo lo llamaría "increíbles ideas que surgen cuando no tengo nada que hacer". No me considero especialmente bueno en eso, mi Señor. -Su versión más joven rió encantadoramente.
-Oh, Harry, eres tan modesto. -Potter frunció ligeramente su ceño. Cuando estuvo a punto de decir algo, alguien tocó la puerta. Completamente ajeno al ruido, Voldemort no dejó de observar al niño, haciendo que el espectro rodara los ojos. -Pase.
Para sorpresa de Harry, Draco, Narcissa y Bellatrix entraron. Sus ojos brillaron un poco al ver a la última. - ¡Mamá! -Gritó, levantándose y corriendo a recibirla.
Ella abrió los brazos, contenta. - ¡Mi bebito lindo! -Voldemort movió ligeramente su cabeza, perturbado por las muestra de afecto entre ese par.
Desde que Potter vivía con ellos, la bruja parecía fascinada con él. Cada que lo veía, lo abrazaba efusivamente y lo mimaba, también se la pasaba diciendo que era el hijo que nunca tuvo. Lucius una vez le informó que ella estaba convenciendo a su esposo de hacer una adopción ilegal. Era bastante extraño. -Ya que estamos todos reunidos. -Dijo, llamando la atención de los presentes. -Comencemos la reunión.
-Siéntate a mi lado, bebito lindo. -Bella musitó cariñosamente a Harry, este último le sonrió dulcemente antes de obedecer; la versión joven del Señor Tenebroso maldijo ante eso. Al instante, estuvo a su lado, su mano apretando posesivamente el hombro del niño-que-vivió.
Voldemort se limitó a rodar los ojos. -Hace unos días... -Habló suavemente, mirando directamente a Potter. -... Le encomendé una tarea a Draco Malfoy. Desde luego, ha pasado exitosamente por la etapa de iniciación y ahora lleva la marca oscura con mucho orgullo.
Aunque el heredero de la ostentosa familia sonrió, Harry notó un atisbo de temor y culpabilidad en sus ojos. - ¿Puedo saber qué tarea es esa, mi Señor? -La pregunta la formuló sin dejar de mirar al rubio. Draco lo notó, así que optó por desviar sus ojos hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Erfreuliche Folter
FanfictionEl Señor Tenebroso lo consiguió; por fin pudo capturar al niño Potter. Aunque la impresión que este le dio al conocerlo lo dejó maravillado, lamentable rendirá que matarlo. Quería que el chico le suplicara la muerte mientras lo torturaba, pero lo ú...