—Esto tiene que ser una broma—replicó Hannah apenas llegaron a un edificio antiguo con pinta de iglesia abandonada.—¿No es pecado irrumpir sin remordimiento alguno en una iglesia?—cuestionó mirando a Zabdiel.
El chico se echó a reír y luego negó.—Estoy muy seguro que si...
—Pero te da lo mismo...—adivinó ella.
—No—respondió de inmediato.—¿Qué clase de persona crees que soy, Hannah?—reprochó con una mueca de fingida indignación.—Además no es una iglesia...es un edificio abandonado que hace muchos años atrás era una especie de ayuntamiento pero después dejó de funcionar y alguna vez quisieron derribarlo pero hicimos algo demasiado tonto y peligroso así que desistieron de la idea—le explicó.
—¿Tonto y peligroso?—cuestionó.—Suena como a algo que Peyton haría...
Zabdiel rio en voz baja y negó.—Tienes que presentarme a Peyton definitivamente—decidió. Ella apartó la mirada.
—Alguna vez, supongo...—susurró llevando su atención al frente—Entonces que fue eso tonto y peligroso que hicieron...
—Muchos chicos que estaban en contra de perder la instalación decidimos meternos dentro y esperar a que las personas con la máquina de demolición llegasen...yo me moría de los nervios porque para ser sincero si estaba aquí era sólo porque el resto de los chicos me daba un poco de valor pero interiormente me veía siendo golpeado por una enorme bola de demolición...—ella se echó a reír completamente divertida.—No te rías, es en serio...
—¿Y después que pasó...?—cuestionó llena de curiosidad.
—Pues cuando las personas nos descubrieron y vieron que realmente no queríamos perderlo; decidieron dejarlo luego de un par de meses...entonces este se convirtió en una especie de santuario para nosotros...—murmuró.
—¿Un santuario...?
—Ven aquí...—susurró entrelazando su mano con la de Hannah para conducirla dentro del lugar. Abrió la puerta lentamente y fue capaz de escuchar un gemido de sorpresa por parte de la chica cuando encontraron el interior del recinto.
Las paredes llenas de color lo hacían parecer la cosa más majestuosa que había visto en su vida. Era enorme pero cada centímetro de pared estaba pintada y cubierta por posters y fotografías.—Oh por Dios...
—¿Es lindo, cierto?—cuestionó él.—Aquí Lily y yo solíamos pasar las tardes con nuestros amigos cuando éramos más jóvenes...—rio.
—Todo esto es arte...—susurró Hannah incapaz de apartar la mirada.
—Y aquí se hace arte...—le informó él.—Suele ser un estudio de baile, clásica y urbana...pero a la vez también es un anfiteatro donde los chicos algunas veces presentan obras de teatro...también es donde los chicos hacen exposiciones de los cuadros que pintan...es muchas cosas a la vez pero para mí es completamente especial porque fue aquí donde descubrí que quería hacer fotografías por el resto de mi vida...—confesó.—Fue donde decidí que me gustaba el arte y que iba a defenderlo con uñas y dientes de quién fuese...incluido mi papá...
—Pues realmente es muy hermoso...tantos colores y el significado que tiene para ti...—murmuró ella.
—Me alegro mucho que te guste—admitió.—aunque debería sentirme ofendido porque creíste que irrumpiríamos en una iglesia...—se quejó y Hannah se echó a reír.
—No puedes negar que a primera vista esto parece una especie de iglesia...—replicó ella.
—No podíamos volver a Miami sin que conocieras mi lugar favorito...—le dijo Zabdiel y automáticamente el corazón de Hannah se hizo un puño dentro de su pecho.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA NOVIA ¡URGENTE! (SSB #1)|Zabdiel DJ|Completa.
FanfictionSAGA SE BUSCA #1 SE BUSCA NOVIA ¡URGENTE!