P6: Favores de mejores amigas.

1.6K 184 17
                                    

—Eres una mala hermana, una mala amiga, una mala cuñada ficticia...eres mala, eres una mala persona...—se quejó Zabdiel a la mañana siguiente apenas la chica entró en su departamento.

—¿Ya terminaste?—cuestionó la chica despreocupadamente—O si prefieres puedo tomar asiento para seguir escuchando tus protestas cómodamente...—se burló.

—¡Lo digo en serio, Lilyana! —replicó el muchacho.

—Yo también lo digo en serio, Zabdiel—suspiró.—Me duele todo el cuerpo luego de una...noche interesante...—comentó haciendo que su hermano de inmediata hiciera una mueca de asco.

—No me cuentes lo que haces con Harry—se quejó.

—No pensaba contarte de todos modos—respondió.—Así que es mejor que comiences de una vez antes de que me quede dormida en tu sofá...es bastante cómodo, deberías saberlo...

—Se suponía que si ibas a ir a la cena con nuestros padres era para darnos apoyo moral e intervenir ante cualquier señal que notases que volvería turbia la situación pero todo lo que hiciste fue echarle más leña al fuego y terminaste sugiriendo que Hannah fuese a la estúpida reunión pre nupcial del estúpido matrimonio del estúpido de Genaro. ¿Entiendes eso, cierto?—reprochó completamente molesto.

—Si...—respondió.—Dijiste estúpido tres veces en menos de diez segundos...es avance, antes solías ser un tanto...extraño y no parabas de enviarle bendiciones a la gente...—Zabdiel entornó los ojos todavía más molestos que antes.

—¡Enfócate , maldita sea!—Lilyana rio—¿Estás ebria, cierto...?

—Claro que no—replicó.—Pero hablado en serio, Zabdiel...creo que deberías de intentar al menos pasar un buen tiempo con Hannah...esa chica es mucho más de lo parece, créeme y puede que no confíe ciegamente en ti porque sigues siendo un extraño pero estoy muy segura que más allá de esa timidez que suele mostrar hay una chica divertida a la que vale la pena conocer...—le explicó.

—¿No crees que soy lo suficientemente grande como para saber si quiero conocerla o no realmente?—cuestionó.

—Bueno...dejaste que te consiguiera una novia colocando un anuncio en el periódico... ¿eso que te dice...?—se mofó.

—Lilyana...ese no es el punto.—le dijo el chico soltando un largo suspiro lleno de frustración.—Se suponía que tenías que cubrirnos y evitar que mamá terminase arrastrando a Hannah a un viaje familiar pero en lugar de eso, decidiste ponerte de su lado y alentarla para que Hannah terminase aceptando...—murmuró.

—¿Por qué en lugar de reprocharme y pintarme como la peor persona que ha pisado la superficie de la Tierra no me das las gracias?—se quejó ella entornando los ojos.—los dos sabemos que en el fondo quieres conocerla pero hay algo en ti que de alguna manera te detiene...

—Basta, Lilyana...—le advirtió.

—Hannah no es ninguna de tus ex novias, ella no va a latinarte...por el amor de Dios, Zabdiel...se sonroja hasta cuando respira. ¿Realmente crees que esa chica te podría hacer daño? Rompe cada uno de los estereotipos que muestran las rubias en las películas, entiende eso—farfulló de mala gana.—Además, por mucho que intentes reprochar, que te molestes, que protestes o que hagas cualquier cosa no cambia en nada las cosas...ella viene al viaje familiar y más vale que pongas una buena cara porque esa es la idea, que todos seamos felices incluso las parejas que son ficticias—le espetó.

—Lily...

—Tal vez después de todo este viaje te sirva para darte cuenta que con esa chica puedes tener mucho más que una relación ficticia...una verdadera...

SE BUSCA NOVIA  ¡URGENTE! (SSB #1)|Zabdiel DJ|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora