P11: S.O.S.

1.4K 183 16
                                    

Hannah se observó fijamente en el espejo y esbozó una pequeña sonrisa sin apartar la mirada. Le gustaba la chica que le devolvía la mirada y la sonrisa a través del espejo. Tenía las mejillas un poco rojizas, producto de los fuertes rayos del sol.

Había sido un largo día, tenía que aceptarlo pero también tenía que aceptar que realmente se había divertido demasiado. Compartir tiempo con Zabdiel realmente era completamente increíble, le gustaba.

Dos golpes en la puerta la hicieron apartar la mirada. Dos segundos después, Zabdiel pareciendo el chico más apuesto sobre la faz de la Tierra quedó a su vista. Le ofreció una amplia sonrisa y ella volvió a llevar su atención al espejo.

—Yo creo que luces realmente hermosa—comentó tomando asiento en el filo de la cama completamente echa.

—¿Tú crees...?—cuestionó la rubia sin dejar de mirarse fijamente.

—Pues claro—respondió.—Y quién realmente no piense lo mismo es porque está muy mal de la cabeza o muy ciego.—decidió.

—Tampoco es para tanto—comentó la chica girándose.

—Lo digo muy en serio, Hannah. Eres la chica más linda sobre la faz de la Tierra—decidió haciendo que automáticamente las mejillas de la rubia se sonrojaron de manera inmediata.

—Gracias—susurró—¿Estás listo?—cuestionó.

Zabdiel la observó un momento y rio.—Si... ¿Por qué? ¿No me veo bien?—cuestionó de inmediato.

—No—Zabdiel pestañeó—sí, es decir, no es eso es sólo que...no es que te mires mal sólo era una simple pregunta y...realmente luces completamente increíble y...no quise decir que te vieses mal.—explicó a toda prisa. Zabdiel se echó a reír y negó un poco.

—Eres muy divertida—comentó con media sonrisa—¿Ya estás lista?—cuestionó ofreciéndole una amplia sonrisa.

—Bueno...voy a conocer a tu familia completa...eso es algo para lo que definitivamente una persona en sus cinco sentidos nunca estaría preparada ¿sabes?—preguntó con un deje de diversión—incluso aunque la familia en cuestión sea ya sabes...ficticia...—susurró.

Zabdiel negó un poco y le tendió su mano. Ella la tomó lentamente tomando asiento a su lado.—Estoy completamente seguro que vas a hacerlo completamente increíble—comentó lanzándole una pequeña sonrisa.

—Eso espero realmente...

—Al final de la semana todo habrá vuelto a la realidad—anunció Zabdiel y automáticamente el corazón de Hannah se hizo un nudo.—Luego de la fiesta de la abuela, quiero decir...

—¿Estás ansioso por eso?—cuestionó ella débilmente.

—Bueno, para ser sincero...si—respondió y entonces el corazón de la rubia se hizo añicos.—¿Sabes...? Cuando llegamos...en el aeropuerto...papá me dijo que se sentía completamente orgulloso de mi por elegirte a ti...se sentía completamente orgulloso de mi por mi elección...—ella lo miró—Si él supiera...

—¿Ves? Ahora más que nunca tengo que hacer las cosas bien, Zabdiel...tu padre se siento orgulloso de ti y yo tengo que hacer bien mi trabajo para no decepcionarlo y que su relación vuelva a ser la misma de antes...—explicó lentamente. Zabdiel también la observó y asintió débilmente.

—Si...

—Vamos, Zabdiel...al mal paso, darle prisa...

—Te esperaré debajo ¿de acuerdo?—cuestionó él poniéndose de pie. Hannah asintió débilmente sin moverse un solo centímetro de su lugar. Lo observó marcharse y apenas se fue soltó un gemido lastimero.

SE BUSCA NOVIA  ¡URGENTE! (SSB #1)|Zabdiel DJ|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora