Un mes después...
Zabdiel De Jesús inspiró profundamente sentándose lentamente sobre el sofá de su sala. Tomó entre sus manos la cámara profesional y comenzó a admirar las fotografías que había tomado en Puerto Rico.
La playa. Los enormes maceteros con flores de todos los colores. Las pintorescas calles de su isla. Y luego su corazón dio un vuelco cuando llegó hasta una fotografía de una chica rubia sosteniendo un helado de vainilla en su mano y sonriéndole desde la pantalla frente a él. Hannah.
Ella no le había llamado desde entonces y él tampoco hizo el intento por contactarse con ella. Le dolía el hecho de dejarla pero en el fondo sabía que eso era lo mejor. Él no podía hacerlo.
Volvió a suspirar al tiempo que el sonido de su celular se hacía presente. Lo tomó entre sus manos y entornó los ojos cuando descubrió otro nuevo mensaje de Lilyana. Dejó la cámara de lado y abrió el mensaje en contra de su voluntad porque sabía que si no lo hacía entonces ella seguiría enviando mensajes hasta hacerlo perder la cordura. Seguramente de nueva cuenta le reprocharía el hecho de ser tan cobarde tal y como lo hacía casi todos los días dese hacía un mes.
Pero eso no pasó. En su lugar encontró una fotografía y un pequeño mensaje.
De: Lily.
Esta es la manera en la que luces cuando eres feliz al lado de la persona que amas. Esta es la manera en la que siempre deberías estar. No insistiré más en el tema, esta es la última vez. Sólo te pediré que pienses bien en las cosas y analices si en verdad quieres seguir solo o quieres estar así con ella. Un beso, Lilyana.
Observó fijamente la fotografía sintiendo como su corazón se aceleraba de golpe y como de nueva cuenta la imagen de Hannah llegaba a su cabeza para seguir torturándolo igual que todos los días. Ellos parecían tan sonrientes mirándose el uno al otro. Tan felices.
Ella tenía razón. Hannah no era ninguna de sus exnovias y ella no iba a irse o traicionarlo. Ella era una buena persona, era linda, divertida, era diferente y por eso se había enamorado de ella. ¿Entonces qué diablos era lo que él estaba haciendo ahí perdiendo el tiempo?
Negó un poco, soltó un suspiro y volvió a observar la fotografía en la pantalla de su celular antes de tomar la decisión más importante de su vida.
—¿Si...?—cuestionó la voz de su hermana del otro lado de la línea telefónica.
—Necesito que me ayudes...—le dijo en voz baja.
—Sabía que no ibas a fallarme, al fin reaccionaste. ¡Ya era hora, Zabdiel De Jesús!—sonrió.—Y claro que te ayudo, tú sólo tienes que decirme que es lo que tengo que hacer...
—Ayúdame como lo hiciste la primera vez, Lily...sólo eso...
Ella se quedó en silencio un par de segundos y rio en voz baja cuando su cerebro terminó de procesar el pedido de su hermano.—Oh por Dios.—rio—Cuenta con ello, hermanito...
(...)
—¡Eso es trampa!—se quejó Hannah entornando los ojos cuando Peyton y Harriet chocaron palmas.
—¿Trampa?—cuestionó su mejor amiga con una sonrisa triunfante en el rosto.—Claro que no es trampa—replicó.—Se llama técnica para jugar tic tac toe.—anunció la pelinegra encogiéndose de hombros de manera divertida.
—Entonces déjenme poner a mi primero—pidió la rubia.
—Nosotros ganamos—le reprochó Harriet mostrándole la lengua en un acto infantil.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA NOVIA ¡URGENTE! (SSB #1)|Zabdiel DJ|Completa.
Fiksi PenggemarSAGA SE BUSCA #1 SE BUSCA NOVIA ¡URGENTE!