Hannah estaba sufriendo.
Bien, no es que en sí lo estuviese haciendo pero el sólo hecho de pensar que al amanecer tendría que volver a Miami con toda la familia y volver a la realidad –a su realidad- era motivo de sufrimiento y tortura.
La tortura más cruel del mundo, pensó amargamente mientras observaba como Genaro bailaba con Irina siendo completamente felices. Llevó su mirada hasta la pequeña velita flotante dentro de la pecera individual repleta de agua y pétalos de flores color amarillo y soltó un largo suspiro. De todas formas con el volumen de la música –que seguramente se escuchaba hasta Republica Dominicana- nadie repararía en ella.
Llevó hasta sus labios su vaso de refresco y luego se sobresaltó cuando Zabdiel se sentó a su lado con una sonrisa en los labios. Se acercó a ella y dejó un beso sobre su mejilla.—¿Te estás divirtiendo?—cuestionó sobre su oído.
La piel de Hannah se estremeció de golpe sintiendo el cálido aliento del chico acariciándola. Lo miró un momento y le ofreció una pequeña sonrisa.—Si...—mintió.
—Díselo a tu rostro, mi amor—se burló el boricua y ella entornó los ojos.—Siento ausentarme, en verdad—le dijo—la abuela está demasiado...sensible.—anunció.
—No te preocupes—respondió la rubia.—¿Está disfrutándolo?—cuestionó. Zabdiel rio.
—Ha comenzado a amenazar con hacer que los bailarines le hagan una especie de show privado, por Dios...de sólo imaginarlo...—negó y Hannah se echó a reír.
—¡Tonto!—se burló.
—Lilyana ha dicho que ella estaría encantada de acompañarla y después Irina también ha dicho que te preguntaría si querías ir con ellas al show privado de la abuela pero les dije que no lo intentaran y perdieran el tiempo porque tú no...
—No me lo perdería por nada en el mundo—anunció emocionada. Zabdiel la miró mal y se cruzó de brazos ofendido.
—¿Por qué quieres ir a ver a un sujeto que baila en ropa interior?—cuestionó. Hannah se encogió de hombros.
—Debe ser divertido...y supongo que en la despedida de soltera de Irina habrá...es una costumbre...—le dijo.
—Bueno...si quieres ver a alguien bailar en ropa interior, entonces podrías verme a mí—anunció el boricua y automáticamente el pulso de la chica se aceleró. Zabdiel se echó a reír completamente divertido.—Eres una pervertida, cariño—agregó susurrándole en el oído.—Y sólo para que sepas...me aseguraré de que Irina no te invite a su despedida de soltera...
—¡Zabdiel!—protestó ofendida.—No tienes derecho...
—No—admitió—pero si tengo derecho a bailar con mi novia ¿no?—cuestionó poniéndose de pie. Hannah lo miró mal.—¿Quiere usted bailar conmigo, bella señorita?
—Déjame pensarlo—respondió.—No...
—¿No?—cuestionó él. Hannah se echó a reír y tomó la mano que él le ofrecía para ponerse de pie.
—No me lo perdería jamás...
—¡Que graciosa...!
(...)
Hannah Orville realmente no era capaz de recordar la última vez que se había divertido de la manera en la que lo estaba haciendo. Había reído tanto de los malos chistes de Genaro y Zabdiel que parecía que habían hecho de una especie de trato para por lo menos tolerarse un poco y ahora bromeaban cada segundo. Irina no había dejado de quejarse sobre los apretados que le quedaban los zapatos y tampoco de insinuar el show privado de los bailarines para molestar a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA NOVIA ¡URGENTE! (SSB #1)|Zabdiel DJ|Completa.
FanficSAGA SE BUSCA #1 SE BUSCA NOVIA ¡URGENTE!