P1: Nuevo empleo.

4.3K 251 48
                                    

—Si usted busca un buen servicio, en DJ-photography lo encontrará—musitó el castaño con una increíble sonrisa digna de un modelo de pastas dentales.

—Si tu servicio es igual que tu eslogan, no gracias. Paso.—se burló la chica. Zabdiel dejó de sonreír automáticamente y negó.

—Eres la mejor hermana del mundo, en serio que lo eres—inquirió sarcásticamente—¿Entonces tienes una mejor idea?—cuestionó en voz baja.

Ella sonrió.—No. ¿No crees que si la tuviera entonces ya te la habría dicho?—preguntó enarcando una de sus cejas.—Zab, de verdad me encanta que estés emocionado con esto de montar tu propio estudio de fotografía e independizarte y toda la cosa pero creo que podrías pedir un poco de ayuda ¿no lo crees?—murmuró lanzándole una mirada fugaz.

—¿A papá?—negó—No lo creo. Sabes que ni siquiera puede terminar de perdonarme el hecho de que no haya estudiado alguna especie de ingeniería o algo parecido...¿no crees que él debería respetar mis decisiones? Después de todo es mi vida...

—¿Y haz de tu vida un papalote, no?—cuestionó la chica.—Entiendo que sea tu vida, que sean tus decisiones y todo lo demás...pero él sigue siendo tu padre...y nosotros seguimos siendo tu familia...—le espetó ella.

—Lo sé... ¿ellos te enviaron, cierto?—Lilyana negó.—¿Entonces...?

—Si estoy aquí es porque en dos semanas es la fiesta de aniversario de la abuela así que...creo que está de más decir que estás invitado...

—Pero...—murmuró él—Porque es más que obvio que por esa cara que pusiste hay un pero ¿cierto...?

—No enloquezcas ¿sí?—inquirió la chica lanzándole una pequeña sonrisa.

—¿Qué hiciste?—cuestionó lentamente sin dejar de mirarla a los ojos.—Es en serio, Lily, cuando pones esa cara que estás poniendo en este mismo momento deja mucho que pensar y todo el mundo debería de ponerse a temblar cuando eso pasa así que... ¿Qué es lo que está pasando?—añadió.

—De acuerdo, en la última reunión familiar a la que por cierto no asististe...el idiota de Genaro comenzó a molestar presumiendo a su jodida novia, que la verdad no es por ser chismosa o algo parecido pero da la impresión que tiene más cirugías plásticas que años...

—¡Eso no me dice nada, Lily!—se quejó el muchacho.

—¡Te dije que no enloquecieras! Ni siquiera te lo he dicho—protestó de manera inmediata.

—Pues entonces deja de hacerme enloquecer—replicó Zabdiel.—Enfócate, Lilyana...

—De acuerdo...el punto es que le dije que para la fiesta de cumpleaños de la abuela, tú irías con tu nueva novia...—le sonrió mientras Zabdiel se quedaba completamente estático observándola fijamente y en completo silencio—¿sigues vivo...?

—¿Qué?—soltó.—¿Cómo rayos se te ocurrió decirle eso, Lilyana?—se quejó poniéndose de pie en un salto.

—Lo lamento ¿sí? Pero sabes que Genaro es un maldito presumido...

—¿Y se puede saber de dónde diablos voy a sacar una novia?—preguntó—¿Y por qué dijiste que iría al cumpleaños de la abuela? ¡Por Dios! ¿Te volviste loca o algo parecido?—inquirió frotándose las sienes con ambas manos.

—Ya te die que lo lamento pero la verdad es que también tengo la fiel creencia de que este podría ser un buen momento para que comiences a llevarte bien con papá ¿no lo crees? Piénsalo bien, Zab...no es algo sano que pase esto entre ustedes...—comentó sonriéndole en voz baja.

SE BUSCA NOVIA  ¡URGENTE! (SSB #1)|Zabdiel DJ|Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora