Epílogo (Capitulo X)

139 16 3
                                    


*Un año después*

Jimin

Le tome la mano para que me mirara.

Suga, amor¿Pasa algo?— hable bajo mientras posaba sus enormes ojos sobre mi y regresaba en sí

Si...descuida, es solo que estoy algo nervioso, quiero hacer esto bien—me respondió temeroso y sacando algo de su saco

—¿Que es eso tan importante? ¿Un trabajo nuevo?¿Le harás una sorpresa a Hope por su cumpleaños?—respondí mientras recordaba la fiesta sorpresa que le organizamos el año pasado.

No...esto es mucho más importante que todo lo demás y quiero que sea para siempre así que por favor promete que no te vas a reír— hablo serio y me miró fijamente esperando una respuesta de mi parte

Si,amor — asentí.

Después de sonreír de lado se levantó lentamente de la mesa y se fue hacia la habitación que compartíamos desde que los chicos supieron que estábamos juntos, alrededor de dos años.

Cierra los ojos ¿esta bien?—grito desde el interior.

Hice lo que me pidió y coloque las manos sobre mis ojos y tome un largo respiro. Después de unos minutos sentí unos pasos en dirección mía y una extraña sensación me embargo.

Aun no los abras ¿está bien?— susurró en mi oído y yo solo asentí.

Sentí un ligero golpe cerca mío y como alguien tomo mi mano.

Bien...ahora si abre los ojos— susurró y noté un cierto toque de nervios en su voz.

Retire lentamente mis manos y mi corazón comenzó a latir muy fuerte, sentí que el tiempo se había tenido por un instante.

Era mi Suga arrodillado de un lado frente a mí con una cajita forrada de terciopelo y con un anillo muy brillante, lo curioso era que llevaba puesta una nariz de payaso.

Eso me confundió un poco, no sabía si llorar de felicidad o reírme de verlo así.

Suga...amor...— susurre tratando de contener mi felicidad.

Jimin...quiero preguntarte algo desde hace varios meses— su mano no dejaba de sudar.

Dime— una lágrima se asomó por mis ojos.

—¿Te gustaría...casarte conmigo? Sé que aún estamos algo jóvenes y que haz pasado por mucho pero realmente estoy seguro de querer pasar hasta el último día de mi vida contigo...yo siempre te voy a elegir— susurro lo último

Si...si quiero casarme contigo— sonríe sin poder contener mi  alegría y me lanse sobre el llenándolo de besos.

Me haces muy feliz... siempre me haz hecho feliz— sonrió y me abraso en el suelo.

—Te amo mucho, lo sabes ¿no?—sonríe de lado

Si lo se, jimin—me besó por unos minutos y después me puso el anillo y nos quedamos viéndolo por unos instantes.

Una duda amor…porque la nariz de payaso—se la quite y le besé tiernamente el ápise de esta.

Pues...yo sé que tu siempre quisiste que cuanto te pidan matrimonio tenía que tener algo de un payaso

Al oír eso me comense a reír fuertemente en el suelo mientras el me veía extrañado y con una ceja alzada.

Amor, ¿quien te dijo eso?— ya controlado la risa.

Fue Tae...le pedí un consejo y...me dijo que te gustaban los payasos—susurro quedándose callado y luego poniendo una mirada sería. — Me hizo una broma¿Verdad?

Moví la cabeza afirmando y le sonríe de lado.

Igual gracias por esforzarte por mi amor, por eso te amo— nos besamos y después de unos segundos me cargó y me llevo a la habitación.

Fin.

    

Déjame Volar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora