Capitulo 5.- El planeta Nefilius.

4 0 0
                                    


El fénix se posó ante el rey. Subimos al fénix mi hijo y yo.

Se acercó el maestro sol alquímico, y le dijo algunas cosas al fénix, mientras movía su bastón de aleta. Supongo que le dijo que cuidara mucho de su rey...

El ave empezó a aletear y de pronto ya estábamos volando por encima de Kepler, mientras el fénix volaba, alcance a ver más allá del castillo del rey, el mundo de Kepler estaba habitado completamente.

¿Serán kemple'reños? Me pregunte mientras salíamos del mundo de Arthur. Pasábamos los anillos, en verdad que eran grandes, luego por los dos soles de Kepler.

Mi hijo me dijo que Kepler era perfecto para él, pues como había dos soles, veía todos los días dos atardeceres, no demoraremos en volver se dijo el rey...

Salimos de Kepler, el mundo donde Arthur era rey, ahora ya estábamos volando sobre el universo, donde solo éramos Arthur y yo, solo Arthur, ya no rey Arthur, pues estaba dejando atrás su reinado para salvar a la luna.

Viajamos durante largo tiempo, Arthur me contó como llego a Kepler. El asegura que viajaba en una nave espacial que se estrelló con un meteorito y llego a Kepler, mal herido, el maestro sol alquímico, le salvo la vida.

<<Cuando llegue a Kepler era un niño como de un año>> dijo Arthur.- suspiro. << Pero el maestro dijo que en Kepler, todo era más sencillo, y me sugirió que soñara con crecer unos años, y así termine como ahora me ves>> a veces, dijo mi hijo con vos melancólica.- << estando en Kepler extraño jugar contigo papá, así que le asegure al maestro que sin tu ayuda no podría rescatar a la Luna>> le dije también.- <<que tú conoces todo de la Luna>> así fue que accedió a traerte a Kepler.

Por un momento sentí la realidad de aquel sueño. Y sentí miedo de ver a mi hijo de 9 años hablando así.

Tome a Arthur entre mis brazos, todo estará bien. <<Salvare a la Luna y le pediré al maestro que siempre me lleve a Kepler>>.- le dije a Arthur para amortiguar su dolor.

Él sonrió y me abrazo más fuerte. <<Te quiero papá>>.- dijo.

Después de un largo rato, el fénix se detuvo, allí flotando en medio del universo.

<< ¿Qué pasa? >> Pregunto Arthur.

Observamos. Derecha, izquierda, arriba y abajo...

<<Ahí está>> dijo Arthur.

El cinturón de Orión.- dije entre susurro con asombro.

<<Orión fue un gigante descendiente de Poseidón y Eurìale. Orión se caracterizaba por su fuerza y su gran tamaño, se dice hijo que, era tan grande que cuando se adentraba en los mares más profundos el agua le llegaba hasta los hombros>>... <<papa ahora no>>.- dijo mi hijo. Era la primera vez que Arthur me reprendía, siempre escuchaba mis historias. Me entristecí. <<Tienes que ver eso>>. Arthur sonaba desconcertado...

Levante mis ojos y ya no era solo Arthur quien estaba desconcertado, también yo, la vía láctea de fuego estaba a unos metros de nosotros... al instante sentí un fuego abrazador en mi cara, mis brazos y en todo mi cuerpo.

El fénix acelero y con su cola nos cubrió, y pasó en medio de la gran vía láctea de fuego, de pronto el fénix desapareció y se hizo uno con la gran vía láctea, unificándose, de momento sentí que caminaba sobre el fuego. Mi hijo apretó los ojos y los puños, fueron unos minutos solamente pero se sintió una eternidad.

KEPLER EL EXTRAÑO MUNDO DE LOS SUEÑOSWhere stories live. Discover now