Ahora había aparecido un Nefilim más, este no tenía tantos pelos, era azul como el cielo en una mañana soleada, tenía sus ojos rojos como el fuego, nariz chata y cargaba en su cintura una espada que casi arrastraba al suelo y en la mano derecha una especie de bastón. Este gigante se veía más joven que Austro.
Ahora sé que el gigante que quería maternos se llamaba Austro y el que nos acaba de salvar era Austri, era como el bien y el mal, yin yang...
<<Estas criaturas quieren robarnos>>.- dijo Austro.
Quieren robarnos la Prehnita que tenemos en el centro de nuestro hogar.
Austri quedo unos minutos callado, pensando, se rasco la cabeza y soltó una carcajada. << ¿Para qué quieres ustedes criaturas una piedra como esa? >>.-Pregunto.
<<Para salvar a la Luna de nuestra galaxia.- grito con fuerza Arthur, defendiendo lo que ama.
<<Señor Austri, soy Peter ayudante del rey>> me dirigí al gigante que nos acababa de salvar, de morir aplastados. Lleve una pierna al suelo inclinándome, y le explique todo... sobre el rey Arthur, rey de Kepler, le ofrecí conseguir lo que más deseaban en Kepler siempre y cuando no dañaran a los kemplereños, le hable también de la Luna de nuestro universo... que necesitábamos la piedra Prehnita que reposaba en su planeta. El Nefilim Austri parecía asombrado mientras le contaba todo sobre la Luna.
También le conté sobre la vía láctea de fuego y de nuestra ave fénix que aún seguía inconsciente tirada en el suelo. <<Gigante Austri>> le grite. Concédenos la Prehnita para poder salvar a la Luna y satisfacer a mi rey. ¡Te lo suplico!
<<Austri no te dejes engañar, estos intrusos han venido buscando la Prehnita para venderlo a los comerciantes de universos>> dijo muy enojado Austro.
<<Cállate gigante torpe>>.- dijo Austri.
Que no ves que el pequeño rey Arthur ha venido en busca de nuestra ayuda...
Yo les ayudare dijo Austri... acercándose a Arthur. Lo vio y se inclinó ante mi hijo diciéndole.- <<no temas rey te ayudare en verdad>>
<<La Prehnita está en medio de este planeta.- les llevara meses, si no es que años encontrarlo>> - dijo austro con vos de burla.
Así tarde una eternidad, encontrare la piedra verde.- dijo Arthur con ojos furiosos.
Austri soltó una carcajada.- <<si tardas una eternidad buscando la piedra verde como tú lo llamas, no podrás salvar a tu Luna pequeño rey>>.- dijo Austri.
Tu ayudante dijo que en tu mundo solo basta con soñar para conseguir lo que sea... pues mi mente es parecida, digamos que mi cabeza funciona como tu mundo. Solo basta con imaginarme un lugar y me tele transporta hasta ahí... realmente quede sorprendido.
<<Compruébalo>> le dije. Llevamos al centro del planeta.
<<No lo hagas Austri>> dijo el otro gigante.
<<Lo are, solo si me prometes que tu rey me llevara a su mundo para conseguir lo que tanto deseamos>> exclamo Austri, mientras veía a Austro.
Austri se acercó a nuestra fénix, con su bastón y le dio dos golpecitos suaves... de la nada la fénix se despertó como si nadie lo hubiese golpeado...
<<Ordenaras a tu ave fénix que regrese a tu reino, pues como garantía seré yo quien te lleve a Kepler, así me aseguro que no romperás tu promesa>>
YOU ARE READING
KEPLER EL EXTRAÑO MUNDO DE LOS SUEÑOS
FantasíaHistoria llena de fantasía, acompañen a peter y Arthur a este maravilloso viaje para salvar a la Luna de nuestra Galaxia.