Capitulo 2.- El Oráculo Sol Alquímico

4 0 0
                                    

Entre cerré mis ojos, no podía ver con claridad. La luz roja que tenía enfrente era realmente fuerte, me esforcé un poco más y abrí mis ojos completamente. Lo que tenía delante de mí era realmente asombroso. Jamás visto en la humanidad. Bueno eso creo.

Era algún tipo de planeta o eso parecía, estaba desolado, tenía unas torres formadas de rocas, y en la cima tenían algo parecido a ¡ojos!... <<el planeta no está deshabitado, como pensé, estas cosas viven acá>>.-me dije, eche un vistazo más y si, efectivamente el planeta que tenía ante mis ojos era iluminado por una luz completamente roja, pero no había fuego. Si tendría que compararlo con algo; lo compararía con Tártaro, que es lo más aproximado al infierno.- por su apariencia claro.

Se cree que el Tártaro fue lo primero que existió antes de la luz y el cosmos. Tal vez no era específicamente esa deidad, pero sí que era muy parecida.

<<Les he traído aquí por un motivo>> sonó una vos detrás de mí. La vos era grave, pero confortante. <<No es tártaro>> es un planeta llamado <<Mem'pler>>. Las torres son en realidad Memplereños. Viven de la luz que irradia este planeta y son inofensivos...

Las palabras llegaron hasta mis tuétanos. Sentí miedo.- me voltie de inmediato.

¡Por dios! lo que mis ojos contemplaban era increíble.- <<esto debe ser un sueño>>.- dije preocupado <<algo así>>.- respondió aquella especie de oráculo.

Llevaba encima una bata azul que arrastraba y no dejaba ver sus pies, tampoco sus brazos, la bata también lo cubría. Llevaba consigo una especie de bastón de aletas con una esfera en la punta. Llevaba un anillo en el dedo corazón con forma de media luna. Era interesante. Lo que más impactaba era su rostro. Redondo, y unos rayos rojizos iluminaban su cara, era como, como, un sol. <<Sol alquímico>>.- confirmo él. Anticipándose a mis pensamientos.

El sol significa oro, pero no oro común, sino oro <<filosófico>>. Él Sol tampoco es solamente el oro metálico o el orbe celeste. Él sol es una sustancia activa oculta en el oro, extraída alquímicamente como una tintura roja. Como oro y como cuerpo celestial contiene un azufre de color rojo, caliente y seco. Debido a este azufre rojo el <<Sol alquímico>>, como el oro correspondiente, es rojo.

Me incline.- mientras el continuo hablando. Peter <<estamos en los sueños de Arthur, tu hijo>>. Te hemos conectado con él atreves de cuerpos celestes. No entendí bien del todo. Pero por lo menos sabía que era un sueño.

Maestro, sabes mi nombre y el de mi hijo.- respondí. ¿Cómo es posible?- pregunte. El soltó una risita de superioridad <<el cosmos me dijo todo>> respondió. También el amor que le tienes a la luna, y la admiración de tu hijo Arthur. Por ello, los he traído, necesito de su ayuda, la Luna está en peligro.

...podría extinguirse.

Quede estupefacto...

De momento reaccione. Maestro.- <<usted ha dicho que estamos en los sueños de mi hijo>> es correcto Peter dijo el sol alquímico. ¿Dónde está el entonces?- le pregunte. <<En Kepler>> respondió.

¿En Kepler?

_ Si, en Kepler. El Mundo de los sueños...

<<Ahora mismo viajaremos ante tu hijo>>.- dijo el sol muy confiado.

KEPLER EL EXTRAÑO MUNDO DE LOS SUEÑOSWhere stories live. Discover now