[JOOHEON]
Minhyuk se encontraba en el baño vomitando, que el se encerrada ahí se regularizo.— Déjame pasar Min — dije apollado en la puerta.
— ¡No!, no quiero que me veas así — dijo y nuevamente se escucho como vomitaba.
— Vamos bebé... estoy aquí para ti — dije y justo de abrió la puerta brutalmente golpeando mi nariz.
— ¿No puedes dejarme sólo?... quiero estar solo, respetan maldita sea — dijo llorando y lo abracé, me correspondió por unos minutos y luego se soltó — ¡No!, dije que quiero estar sólo — salió del cuarto, bufe.
— Estos cambios repentinos de humor no me gustan — dije y sentí un líquido sobre mi cara, toque el sitio en donde estaba — mierda — me sangraba la nariz.
[MINHYUK]
— ¡SI NO NOS QUIERES VETE, YO Y MI BEBÉ NO TE NECESITAMOS PARA VIVIR! — le grite a Jooheon.— ¡SABES MUY BIEN QUE LOS QUIERO, PERO TAMBIÉN DEBO TRABAJAR!... ¡Son sólo tres horas al día Minhyuk! — se intentó acercar y puse una mano frente a mi.
— No te me acerques, vete...
— Pero Min...
— ¡Dije que te vallas! — sólo suspiro, agarro las llaves del auto, la cartera y salio sin azotar la puerta — ¡Y NO VUELVAS! — grite.
☆☆☆
Estaba recostado en el sofá llorando mientras veía alguna serie de Netflix y comía helado, Jooheon no venía desde ayer, ojalá y no lo hubiera echado. ¿Y si de verdad se fue?¿Y si ya no nos quiere?¿Y si nos abandonó?
La puerta principal se escucho, seguro era mi hermana que dijo que vendría en la noche. Sentí unos labios en mi mejilla derecha, me giré y me encontré con Jooheon, quién al ver mi cara se preocupo, salté de mi lugar y enrrede mis piernas y brazos en su cuerpo.
— No te vallas más, pensé que nos habias dejado — dije y comencé a llorar — te amo, te amo, te amo — dije mientras repartía besos por su cara.
— Ya, ya Min... No los dejaré nunca — dijo y me beso — Por que los amo — me sonrió y está vez fui yo quien lo beso.
— También te amamos — dije nuevamente nos besamos.
______
:")_XJoohyukX_
ESTÁS LEYENDO
¡Esto es un desmadre! ~ Joohyuk.
FanfictionPrimera temporada:《¿Qué ganas protegiendolo?》 Segunda temporada:《¡Perdóname!》 Viven en EE.UU, Jooheon tiene dos hijos que viven en corea con su ex marido, les dijeron que Minhyuk no podía quedar embarazado por problemas de su pasado. Hicieron tratam...