- Ya bebé... papá te cuida...- susurró a la pequeña en sus brazos.
Hace dos días su princesa había llegado. JiMin no cabía en felicidad, cuando la pequeña nació y escuchó su llanto, se dió cuenta que eran padres por segunda vez.
Todo el tiempo que estuvo en la sala de parto, apoyó a su pequeño esposo que lagrimeaba un poco, la bolsa se había roto estando en el hospital, YoonGi había tomado su mano y besaba su rostro, JiMin a pesar del dolor, sonreía al saber que su esposo estaba allí para apoyarlo.En estos instantes Kookie se encontraba jugando con su papi JiMin, quien sonreía y hablaba muy tiernamente con su hijo quien balbuceaba moviendo sus manitas en dirección de su papi...
SooJi, acababa de despertar de su siesta y él la había tomado en brazos para que se calmara, parecía estar incomoda en su porta bebé. La pequeña se acurrucó en su pecho, la contempló y observó que tenía la piel pálida y mejillas rellenitas, aunque sus gestos eran muy similares a los de JiMin, sonrió pues Kookie era idéntico a él en algunos gestos, pero muchas acciones eran idénticas a JiMin.
Sintió unos brazos en su cintura rodearle y notó que JiMin cargaba a Kookie, quien miraba a la pequeña dormida en sus brazos...
- Mira... Kookie...- dijo JiMin en un susurro- Es tu hermanita...
Kookie miró a YoonGi quien sonreía, con la bebé en brazos, con su manita alcanzó la manita de su hermanita que era cubierta por un guantecito pequeño.
- Nita...- sonrió el pequeño.
La bebé ya se encontraba en el mundo de los sueños de nuevo, no notaba las miradas de amor que recibía. YoonGi la depositó de nuevo en su porta bebé, cubriendola.
Girandose para encontrar a JiMin sonriendole y con Kookie estirando sus bracitos. Si su papá estaba cerca de su hermanita él también lo estaría.
Tomó al pequeño y jaló a JiMin para abrazarlo también y besar sus labios de manera fugaz haciendolo sonrojar. El pequeño rió. Y JiMin sentía las emociones embargar su ser, habían sido muchos días llorando solo por tristeza y soledad, mas ahora lloraba de felicidad. Habían sido muchos días sufriendo en silencio, esperando a ser escuchado, esperando que alguien le dijera todo lo que su mente no podía, esperando escuchar las palabras que contradijeran sus pensamientos, pero en medio de todo ese caos, llegó YoonGi, salvandolo de nuevo, haciendolo sentir amado, recondandole todas las promesas que le hizo en esos días donde comenzaron a conocerse, escuchando todos y cada uno de sus dilemas y tristezas. YoonGi disipó cada uno de sus tortuosos pensamientos y adornó cada rincón con amor, con besos y abrazos, con pequeños detalles que lo hacían enamorarse y lo hacían sentir amado...- ¿Que sucede bebé?- preguntó YoonGi
- Papi...- balbuceó Kookie.
- Soy feliz...- sonrió. Y lo era realmente, mucho...- ¿Quieres que haga la cena?- preguntó con una sonrisa que hacía ver sus ojitos mas pequeños.
- ¿Mi esposo cocinará para mí?- preguntó el mayor con una sonrisa igual, recibiendo un asentimiento del menor- Eres muy encantador...
JiMin entró a la cocina seguido de YoonGi quien dejó a Kookie en la alfombra jugando con sus peluches, por el momento mientras la pequeña SooJi dormía no le dejarían nada de juguetes ruidosos, para que la bebé no despertara de su siesta...
YoonGi abrazó a JiMin por la espalda, y JiMin sonrió entrelazando sus manos con las del mayor, las cuales descansaban sobre su vientre.
Recibiendo besos en su cuello y cosquillas que la nariz traviesa de YoonGi provocaba en su piel...- YoonGi no podré hacer la cena si sigues así...- dijo entre risas suaves
- Ah...pero escucha que hermosa es tu risa... bebé...- dijo haciendo caso omiso a su palabra
- No... Yoon... detente...- respondió Jimin, aunque sus palabras no demostraban lo que realmente pasaba, le gustaba estar en los brazos de YoonGi, ahí se sentía amado. Le encantaba que YoonGi lo abrazara, recuerda que el día que se enteraron de que tendrían otro bebé, el mayor lo abrazó de la misma forma diciendo lo hermoso que se veía...
Las risas se detuvieron cuando un pequeño sollozo se escuchó, su bebé se había despertado...
Ambos dejaron todo y fueron a la sala...
Viendo a Kookie con un puchero y con intenciones de llorar y la pequeña sollozando.YoonGi tomó a Jungkook y Jimin tomó a SooJi...
- Yah... bebé... calma, mi amor...- susurró JiMin, mientras la bebé sollozaba y se acurrucaba en el pecho de su papi...
- No pasa nada Kookie... no fue tu culpa bebé...- susurró YoonGi al pequeño quien miraba a su hermanita llorar y no entendía por qué.
- Parece que alguien tiene hambre...- suspiró el menor con una sonrisa, llevando a la bebé consigo hasta el sofá para amamantarla...
- Calma Kookie... tu hermanita solo tiene hambre y quiere estar con papi...- YoonGi acariciaba la espalda del pequeño, quien entre balbuceos decía una y otra vez "nita", mientras su carita se escondía en el hombro de su papá.
Veía a JiMin desabrochar los botones superiores de su camisa para la bebé, YoonGi le pasó el babero y con cuidado se lo colocó a la pequeña, quien se calló en cuanto recibió lo que quería, con sus ojitos gatunos viendo a su papi quien sonreía mientras la arrullaba- Mira Kookie... ya pasó...- continuó el mayor, el bebé con sus ojos llorosos miró a su hermanita y a su papi, con cuidado YoonGi limpió las mejillas de su pequeño.- Creo que tendrás que cocinar Yoonie...- susurró JiMin.
- Vaya...- sonrió- Y yo con ganas de probar la comida de mi esposo...
- En otra ocasión será...- susurró viendo a su pequeña quien levemente iba cerrando sus ojitos...
- Vamos Kookie...cocinemos para papi Minnie...- dijo llevandose a Kookie con él
- ¡Papi!- saltaba el pequeño en los brazos de su padre quien le hacía cosquillas.
El mayor recordó como en un principio, él comenzó a cocinar, como despertaba a JiMin por las mañanas, como le encanta ver a Kookie gatear o que intentara caminar detrás de él, la forma en la que JiMin sonreía, o la forma en la que Kookie balbuceaba definiendo algunas palabras, le encanta la forma en la que JiMin hablaba de lo que mas le gustaba, le encanta escuchar los susurros de su esposo mientras estaba dormido, le encanta escucharlo cantar mientras dormía a sus dos pequeños, le encanta cuando escucha su voz diciendo "te amo" le encanta llegar a su hogar y ver a JiMin, a Kookie y ahora a la pequeña SooJi...
Arroz, vegetales y pollo guisado, el sencillo, pero lleno de amor, platillo que preparó.
Salió de la cocina junto con JungKook, quien iba de tomado de su mano, dando pequeños pasitos, observó a JiMin quien admiraba a la pequeña durmiente...- JiMinie, bebé es hora de comer- susurró y JiMin le miró con una sonrisa, acomodó su camisa, y dejó a la pequeña en su porta bebé de nuevo, dejando un beso en su frente.
Ambos padres y Kookie se sentaron en la alfombra, alrededor de la pequeña mesa que adornaba la sala.
YoonGi veía las sonrisas en JiMin, que al pasar los días se habían vuelto mas relucientes y brillantes, escuchaba cada risa que escapaba de sus labios, encantadoras y muy hermosas...- Minnie...
- ¿Si, Yoonie?
- Te amo cariño...
Y JiMin amaba escuchar la voz de YoonGi cuando pronunciaba esas dos palabras que le pertenecian solo a él y a sus hijos. Amaba tener a YoonGi, el mayor siempre le daba tiempo para escucharlo...
- Yo también te amo Yoonie...
Abrazó al mayor quien sonrió y besó su frente.
Iban a ver momentos dificiles, pero YoonGi se quedaría a su lado.
YoonGi iba a cuidarlo...
YoonGi iba a protegerlo...
YoonGi siempre iba a escucharlo...