Se encontraba unicamente acompañado por su hijo quien jugaba tiernamente con sus peluches y legos.
Hace un par de horas su esposo se había encerrado en el estudio para trabajar desde su casa y pasar mas tiempo con él. El año recién empezaba, aunque a YoonGi no le agradaba la idea hicieron una pequeña cena para despedir el año. La madre y hermana del mayor los visitaron y les acompañaron durante la noche, conviviendo con el pequeño Kookie y emocionadas por el segundo bebé. La madre de YoonGi le abrazó y le dió algunas recomendaciones, luego de preguntarle que le daba naúseas o los antojos mas frecuentes, para que estuviera mas comodo y tranquilo y que el bebé creciera bien...
Quizás si sus padres no lo hubiesen dejado solo habrían estado presentes ese día...Acarició su vientre de ya cuatro meses y medio, y sintió sus ojos llenarse de lagrimas.
Dejó al pequeño en su caminadora por seguridad y se dirigió hacia donde se encontraba YoonGi.
Sin esperar un minuto entró, sabía que el mayor tal vez podría molestarse con él pero lo hizo.- Yoonie...- dijo con los ojitos llenos de lagrimas mientras se abrazaba así mismo y se acercaba al mayor, quien al verlo no espero mucho, se levantó de su silla, caminó hasta su esposo y lo abrazó preocupado.
De por sí sabía de los cambios de humor que su esposo bebé presentaría durante el embarazo pero hasta el momento estaba muy feliz y a veces sus ojitos se humedecían pero no pasaba de allí.- ¿Que sucede bebé?- preguntó mientras se sentaba en el sofá que estaba dentro de su estudio y JiMin se sentaba en su regazo llorando como niño pequeño aferrandose a él.
- Yo...- trataba de hablar pero sus sollozos no lo dejaban
- Esta bien... esta bien... toma tu tiempo- el mayor le sonrió dejando un beso en su mejilla- Yo te escucho amor...
Soltó mas lagrimas, el mayor le rodeaba por la cintura y con su otra mano acariciaba el vientre de su esposo. Quería decirle muchas cosas pero no sabía como empezar a decirlas...
- Tengo... miedo... me... siento... triste...- dijo dando bocanadas de aire pero sintiendose calmado por las caricias que recibía...
- ¿Por qué?- preguntó de nuevo a su esposo quien solo lloró mas viendose imposibilitado de hablar por los espasmos del llanto pero sobre todo por que no sabía como expresarse- Escuchame no debes tener miedo, voy a cuidar de ti...de Kookie...y de mi otro bebé...no tengas miedo, Yoonie te cuida mi amor...- dejó besos en su frente- Esta bien, llora... sacalo todo bebé... yo te amo cariño...
Asintió pero no se movió y se abrazó al mayor tratando de calmarse hasta que de a poco se quedó dormido, YoonGi sintió sus respiración mas tranquila y de repente vió como Kookie se aparecía en su estudio dentro de su caminadora sonriendo y balbuceando...
- Hola bebé... papi Minnie esta descansando...- susurro indicandole a su hijo que guardara silencio poniendo su dedo índice sobre sus labios, cosa que el bebé imitó mientras fruncía el ceño levemente. A lo cual YoonGi no pudo evitar sonreir...
Con una fuerza que no sabía de donde había sacado se levantó y llevó a su pequeño esposo a la habitación que ambos compartían, con cuidado lo deposito sobre el suave y calentito colchón cubriendolo casi de manera inmediata, no habia problema pues JiMin había adoptado la costumbre de usar la pijama del mayor todo el tiempo, despues del baño que YoonGi preparaba, le ayudaba a vestirse con una de sus pijamas y él se conformaba en dormir en camisetas y algun pans olvidado que encontrase en el armario...
Besó su frente y fue por su hijo para darle un baño...
Todo había estado tranquilo y al parecer el bebé consumia bastante la energía de papi JiMin, el menor se dormía media vez se sintiera comodo, el doctor dijo que era normal y que no debía preocuparse solo debía hacer que su esposo comiera de todo y de la manera mas sana, que evitara grasas innecesarias pues eso no ayudaría al bebé a crecer sano y fuerte.- Papá...- decía JungKook repetidamente mientras se removia inquieto en los brazos de su padre quien luchaba por darle un baño a su hijo.
- Si bebé...- sonrió- ¿Sabes? Tendras un hermanito...
- ¿Nito?- preguntó tocando el rostro de YoonGi con sus manitas
- Si un hermanito...- sonrió y alcanzó una toalla para envolver al menor y sacarlo.
Le colocó su pijama y se dirigió a su habitación junto a su hijo, su esposo seguía dormido y con un leve puchero, que lo hacia verse adorable.
Kookie dormitaba en los brazos de su padre sintiendose comodo.
Con sumo cuidado se acostó con el bebé sobre él y JiMin se abrazó a su torso.- ¿Yoonie?- preguntó soñoliento luego de un par de minutos.
- ¿Si, bebé?- contestó acariciando la espalda del contrario.
- Tengo hambre...- susurro su esposo avergonzado mirandolo tiernamente con un puchero que solo lo hacía ver mas adorable
- ¿Que quieres comer amor?- preguntó sonriendo, ya se le hacía extraño que durante el día no le haya pedido nada en especial
- Helado de café...-dijo hundiendo su rostro en la curvatura entre el cuello y hombro del mayor, rozando su nariz contra la piel de YoonGi
- Helado de café será...- dijo, pero antes de levantarse, JiMin lo detuvo
- Quiero ir contigo...- le dijo con un puchero
- Pero bebé, necesitas descansar, yo lo traeré... no me estaré mas de cinco minutos en bajar e ir por el helado que mis bebés quieren...- le miró tiernamente, acariciando su mejilla .
- Yo... quiero ir...- le debatió. YoonGi suspiró y asintió.
Se levantó y envolvió tanto a su esposo como a su hijo en una manta y bajó junto a ellos escuchando la suave risa de JiMin
Los dejó a ambos en el sofá. JiMin tenía al bebé en sus brazos mientras YoonGi corrió escaleras arriba por unas cuantas almohadas para colocar a Kookie en el sofá y rodearlo con ellas. Se imaginaba que su esposo querría ver alguna película mientras comía helado y él no era capaz de negarse.Acomodaron al pequeño en el sofá y JiMin se sentó entre sus piernas, rodeados de almohadas y pendiente de que sus tres bebés estuvieran bien y comodos...
Amaba esos momentos, se sentía completo y no hacía falta mas que eso.