𝙨𝙚𝙫𝙚𝙣𝙩𝙚𝙚𝙣; infiltrated.

16.4K 1K 384
                                    

ˋˏ ˋˏ capítulo diecisiete: infiltrated

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˋˏ ˋˏ capítulo diecisiete: infiltrated. ˎˊ ˎˊ

MAIA LE DIO UNA ÚLTIMA MIRADA A LA PUERTA CERRADA DE LA COCINA ANTES DE CAMINAR HACIA LA SALA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAIA LE DIO UNA ÚLTIMA MIRADA A LA PUERTA CERRADA DE LA COCINA ANTES DE CAMINAR HACIA LA SALA. Con confianza caminó nuevamente hacia el cuarto de Sam, donde había estado arreglando varias cosas luego del desastre que hizo un par de horas atrás. La rubia observó a Steve sentado en la cama, jugando con una toalla entre sus manos, y se acercó hacia él para poder sentarse a su lado. El ex militar y Natasha se encontraban preparando el desayuno en la cocina mientras ellos terminaban de alistarse así que sabía que todavía tenían un tiempo a solas, Maia quería hablar con Steve un momento en privado para poder informarle de todo lo que sabía de HYDRA y la organización por la que trabajaban. No se sentía bien guardándole secretos que tenían que ver mucho con él y el trabajo que compartían. O en general, le gustaba que el hombre le tuviera confianza a ella y no quería perderla de repente.

— ¿Como te sientes? —preguntó la rubia mirándolo directamente a los ojos.

— Estoy bien —el hombre estiró una sonrisa en sus labios, sin dejar ver sus dientes.

— Pareces bastante alegre para haberte enterado que moriste por nada —murmuró Maia con una sonrisa juguetona. Aunque no le causaba gracia, era un tema que podía afectar al capitán y quería tomarlo con diversión para no verse tan preocupada por él. Steve lo sabía, sin embargo, no dijo nada sobre eso.

— Creo que me gusta saber contra quien estoy luchando —explicó Steve.

A Maia se le desapareció la sonrisa conforme pasaron los segundos, Steve supo que algo estaba sucediendo. Puso su mano izquierda sobre la pierna de la rubia y apretó sin mucha fuerza. Maia entendió, quería que le dijese que sucedía.

— Steve, yo sabía —empezó hablar la rubia —. Antes de que S.H.I.E.L.D me capture, Hydra estaba primero. No sabía que querían, hasta ahora, y pensé que Nick descubriría algo sobre eso —Maia puso su mano sobre la de él —. Sabía que Hydra existía. No planeaba decírtelo hasta que Fury me dijese las respuestas que quería escuchar. Lo siento.

𝐌𝐀𝐈𝐀 ━ steve rogers.¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora