5

10.2K 1.3K 661
                                    

🐾

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐾

— Sólo quiero examinarlo, señor Min.

El gatito gris ignoró nuevamente al doctor y permaneció en postura de ataque.

Agazapado cuál enorme pantera frente a su amado gatito blanco. Listo para atacar al doctor si intentaba acercarse a su SeokJin.

El doctor Kang nuevamente suspiró.

— Le prometo que no pienso lastimarlos. Al contrario. Sólo quiero asegurarme de su salud. — Intentó de nuevo el joven médico.

Pero Yoongi gruñó bajo y le lanzó un pequeño zarpazo sin compasión.

SeokJin simplemente permaneció oculto detrás de su protectora pareja, mirando con curiosidad al híbrido que había llegado a su hogar.

Namjoon miraba divertido desde el marco de la puerta, riéndose de forma baja a cada gruñido o rasguño que Yoongi le daba al doctor pero Jimin lo fulminó con la mirada al ver que no ayudaba en nada y sólo se reía de la situación.

— Yoongi, él es un buen doctor. No va a hacerles nada. — Intervino Namjoon por fin mirando de reojo a Park por su aprobación.

Yoongi le miró por un segundo y se relajó un poco en su lugar al escucha la voz de su amigo.

Y aprovechando eso como señal, Jimin asintió hacia el doctor a que pudiera continuar.

— Necesito que me deje examinar al joven Kim. — Dijo el doctor con voz calmada y amable.

Pero Yoongi de inmediato maulló ofendido.

— Min... — Le susurró Namjoon con esforzada discreción y entonces el joven doctor sonrió en comprensión.

— Oh lo lamento, mi error haberle llamado así, Min SeokJin es su nombre, ¿cierto? — Intentó de nuevo y Yoongi estrechó sus ojos hacia él.

Jimin jugó con sus deditos y rezó mentalmente para que Yoongi por fin le dejase continuar.

Primero examinaría a SeokJin y después iría él...

Pero esa sería la parte más difícil.

Jimin sólo rezaba para que todo saliera bien...

— Señores Min, seamos sinceros y cooperemos por favor. — Dijo el doctor y se arrodilló frente al enorme sofá. — Saben que esto es sumamente necesario.

— Por favor Yoongi, déjalo trabajar... — Le suplicó Jimin ya harto de verle pelear.

— Los tres sabemos la razón de mi vista. Necesito examinar a su pareja hoy mismo, por favor permitame comprobar su estado... — Continuó Kang con comprensión y seguridad.

Jimin se sintió un poco perdido pero igual asintió en aprobación.

Cualquier excusa o método era bueno teniendo en cuenta la actitud de sus dos amigos.

Meow Meow (SuJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora