Capitulo 1

129 6 0
                                    

La alarma sonó

No,no y no.Me niego a levantarme de mi hermosa y cómoda cama.

No importa cuánto me queje,no importa cuánto me oponga,no importa lo mucho que odie el molesto ruido de mi despertador sonando.Debo cumplir con mis obligaciones.

Un gran y hondo suspiro salió de mis labios.Tenía que mirarle el lado posistivo a la cosa,y ahuyentar el mal humor.Me puse de pié,colocándome mis pantuflas color verde césped,y acamodé mi cabello utilizando mis manos.

Salí de la habitación con mi móvil entre las manos,bajé las escaleras y llegué hacia la cocina.Inmediatamente sonreí,al ver a mi dulce madre desayunando en la barra de la cocina

--Buen día,Rebe--habló con su característica tierna voz.

--Buenos días,ma--respondí y luego besé su mejilla--¿Cómo has dormido?

--Bien,cielo.¿Tú?

Levanté mi dedo pulgar,respondiéndole únicamente con eso.

--¿Llegarán tarde hoy ambos?Si quieres,puedo preparar la cena--propuse mientras me acercaba a la mesada,para preparar mi desayuno.

--Oh,no,no te preocupes.En un rato tengo cirugía,y luego de eso... supongo que tendré el consultario un rato abierto,preo vendré temprano,y tu padre,supongo que también.

Sonreí mientras asentía con la cabeza

--¿Cirugía a qué?

--A una hembra,por piometra.--respondió mientras leía el periódico.

--¿Crees que esté bien?

--Eso espero,la infección es grande,pero lo bueno esque la agarramos justo a tiempo.

--Eso es bueno.

Mi madre asintió con la cabeza.

Ella era veterinaria.Profesión la que siempre amó desde que era adolescente.Me cuestioné bastantes veces en si seguir lo mismo por varias razones,como por ejemplo,el amor que tengo hacia los animales,o también porque me gustaba el tema.Pero cuando presencié una operación de un perro,me traumé de por vida y eché a la basura tal idea.Creo que las leyes son más para mí.

--Mira la hora--se puso de pié--Debo irme,buena suerte en tu primer día--besó mi cabeza.--Tienes comida en el horno.

--Está bien,gracias--sonreí--Suerte con la operación.

Mamá sonrió,tomó su chaqueta,su bolso,y salió despidiéndose de mí.Bebí mi taza de café rápidamente,lavé la misma cuando finalicé y la guardé en su respectivo lugar.

Di un vistazo hacía mi alrededor,oyendo únicamente el silencio del lugar

teach me to love (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora