Mis ojos se abrieron tanto que casi se me salen del lugar.Miré por unos segundos a Lucy y Destiny,desesperado porque me digan que era una broma y que Rebecca y Mica estaban en el sanitario o algo similar.
--¿U-una qué?
Destiny presionó sus labios,frunciendo su ceño,formando en su rostro una facción preocupada.
--¿Qué fue lo que pasó?--pregunté.
Lucy entreabrió su boca pero no respondió.Caminé hacia la puerta y abrí la misma.
--Vengan,ya--ordené.
Ambas lanzaron un grito ahogado,dudaron,pero finalmente se pusieron de pie y poco a poco se fueron acercando a mí.
"Están fritas"
"Echaran a Rebecca y Mica"
"Las atraparon"
Murmuraban los demás alumnos.
Destiny y Lucy salieron del aula.Cerré la puerta de la misma,para que sus compañeros no puedan oir nuestra conversación.
--Explíquense,y explíquenme en como sus amigas se escaparon del establecimiento.--pregunté seco,cruzándome de brazos.
--B-bueno...Eh...
--Mica tiene una hermanita que va a tercer grado de primaria,y tiene una maestra que les grita y pega todo el tiempo.Mica se enteró de ello y quiso matar a la tipa,pero Rebecca la detuvo e ingenió un plan sumamente macabro para hacerle pagar todo lo que le hizo a los pequeños de no más de diez años--habló rápidamente,quedándose sin aire.
Dios,tiene que ser una jodida broma.
--¿D-donde diablos están ahora?
Ambas alzaron sus cejas,de seguro,debido a mi vocabulario.
--D-deben estar afuera,profesor.
Suspiré,pasando ambas de mis manos por mi rostro.
--¿Cómo fue que salieron?
--Profesor,no las rete,ellas están intentando joder a una vieja sumamente perra.
--No cambien el tema,lo que ellas están haciendo no está bien,y lo que ustedes hacen,tampoco lo está ¿cubrirlas? Creí que eran más astutas...
--Son nuestras amigas.
Tomé una gran bocanada de aire.Debo arreglármelas para ir a buscar a esas dos esquizofrénicas,si algún directivo las llega a ver,me matan.