Capitulo 6

42 3 0
                                    

Otro  nuevo mes comenzaba.El frío comenzaba a hacerse cada vez más notable,y los temas en el instituto se ponían más dificultosos.

Me levanté casi corriendo de mi cómoda cama,me había dormido muy tarde la noche anterior,por lo tanto,me desperté demasiado tarde.Me dirigí hacia el baño para darme una ducha.

Cuando finalmente me vestí,até mi cabello algo húmedo con una colita y me puse un poco de perfume.No tenía tiempo para comer,así que lo haría en el colegio.Mientras revisaba que todos mis útiles y carpetas estuvieran en su lugar,el timbre de mi casa sonó.Caminé hacia la puerta y la abrí,encontrándome con la imagen de mi mejor amiga y un rostro...aparentemente enfadado.

--Hey--habló sin ningún tipo de ganas.

--¿Te pasó algo?--pregunté.

Mica bufó.

--Discutí con Zayn y hay un problema en mi casa.

Fruncí el ceño.

--¿Por qué discutiste con Zayn?

--¡Porque es un idiota!Es peor que nosotras con el periodo.--solté una carcajada-- No te rías Rebecca Lea Matters.

--Lo siento--murmuré--¿Además de ser un idiota,que pasó?

--Se enfadó porque le pasé mi número a un chico.

Hice pucherito con mis labios.

--¿Y el chico...?

--Oh,no--me interrumpió--Es uno  al cual Destiny me pidiò que le haga la pata.

--¿Y no crees que Destiny está bastante  grandecita como para conseguirse a los chicos sola?

Mica entreabrió la boca,y bajó su cabeza.

--Tienes razón,que tonta soy...--suspiró--Da igual,Zayn es un idiota.

Asentí--Si así lo dices...--desvié la mirada--Vámonos.

Tomé mi mochila,y también la mano de mi amiga.Salí de mi casa y cerré la puerta adecuadamente.

Comenzamos a caminar,y el celular de Mica vibró,ella lo tomó y vi que frunció su ceño al ver la pantalla de su móvil.

--¿Todo bien?

--Necesito un favor...--dijo luego de unos pocos segundos de silencio,aun mirando a su teléfono.

--¿Qué pasa?

--Debemos ir a la escuela de mi hermanita.

--No me asustes...--dije con mis ojos abiertos como platos.

teach me to love (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora