--Mamá,iré a la casa de Mica ¿sí? Volveré en un rato.--le comuniqué a mi mamá mientras me colocaba mi chaqueta negra.
--Está bien,hija,no vuelvas muy tarde.
--Claro,nos vemos--le tiré un beso volador,tomé mis llaves y salí de casa.
Me dirigí hacia la esquina de mi hogar,donde había quedado con Brian.A medida que me iba acercando,identifiqué al castaño parado,con la capucha de su buzo puesta.
Él se volteó,me miró y sonrió.Me puse frente a él y besó mi mejilla.
--Gracias--dijo de repente.
Fruncí el ceño.
--¿Por qué?
--Por aceptar salir conmigo--sonrió.
--Pues... gracias por invitarme--mordí mi labio inferior.
Comenzamos a caminar,no sé a que destino específicamente.
--¿A donde vamos?--pregunté.
--Conozco un bar cerca de aquí ¿te parece bien?
Asentí.
--¿Y que tal tu día en la cárcel?
Reí,negando con la cabeza.
--Es aceptable,no me quejo por ahora.
--Hace un rato hablé con Zayn,y me dijo que Mica no para de hablar de un nuevo profesor... Hemmings,creo que así se llama.
--Oh,sí,están todas desquiciadas con él.--me miró,alzando una ceja.
--¿Y a ti te gusta?
Negué con la cabeza.
--Eso es bueno--murmuró.
Alcé una ceja pero finalmente reí en suspiro.Cuando arribamos al bar,bastante pintoresco,Brian tomó mi mano y me llevó hacia la barra.
--¿Que te gustaría?--preguntó.
--Um... ¿Zumo?
Frunció el ceño,con una sonrisa sin mostrar sus dientes.
--¿En serio?
--Mmm ¿sí?
--Me das ternura,Rebecca-- rió-- Oye Jake,tráeme un whiskey y zumo de naranja,por favor hermano.
El tipo asintió y comenzó a preparar las bebidas.
--Dime,Rebe...¿Cuál es tu color favorito?
--Verde,supongo.¿El tuyo?
--Negro.--aclaró su garganta--¿Y tu película favorita?
--Bueno...nunca me detuve a pensar en ello...¿Por qué tantas preguntas?
--Porque quiero conocerte más--sonrió.-- Me das impresión de ser una chica muy interesante.
Duh,estás mal muchacho.
--Eres muy inocente.Me gusta--arqueé una ceja.
--Prefiero que me denomines como una persona decente.
Solo asintió con la cabeza.Puede que sea una especie de acólito del diablo,pero era agradable,siempre quería tener un tema de conversación,me agradaba bastante.
El mesero puso los vasos frente a nosotros,Brian le levantó su dedo pulgar,agradeciéndole.Antes de que yo pudiera siquiera probar mi zumo de naranja,él se bebió entera la bebida.
Mis ojos se abrieron como platos.
--¿Qué pasa?--tragó saliva.
--Nada.