Capitulo 5

45 4 0
                                    

--Ha sido de gran ayuda,Rebecca--espetó mientras caminábamos  cargando los libros.--Creo que si fuera por mí,seguiría ahí buscandolos.

Sonreí.

--No se preocupe.

--Disculpe que me entrometa pero, ¿pasa tiempo en la biblioteca?--preguntó.

--Si,bastante,cuando tengo tiempo principalmente.

Él asintió con la cabeza.

--¿Qué clase de libros te gusta leer?

--Um... me gustan bastante las cosas misteriosas,a veces algo de terror.Pero suponga que mi madre me regala un libro de historia romántica,lo leería igual.

--Eso es bueno.Incorporar palabras e historias nuevas siempre ayuda.

--Es verdad.--dije mientras asentía con la cabeza.

Llegamos al salón de estudio,el profesor abrió con algo de dificultad la puerta debido a los varios libros que cargaba.Me dejó lugar y pasé.Dejé los mismos sobre el escritorio en el cual la profesora Swean estaba concentrada escribiendo en una planilla.Ella frunció el ceño al verme.

--Lo siento Maggie,la Srta. Matters me ayudó ya que yo no encontraba los libros.

La señora Swean soltó una carcajada.

--Luke,muchacho,nunca aprendes--masculló.--Gracias de todas formas.

--De nada--dije.--Será mejor que me vaya.

--Sí,claro.--habló el,abriéndome la puerta para que pase.

Bastante caballero.

--Nos vemos luego,Rebecca.

Asentí y sonreí educadamente.Salí del aula y me dirigí nuevamente con mis amigas.Al llegar al patio,me detuve y tragué saliva al notar que dos de mis mejores amigas no estaban,pero si había otros en su reemplazo.

--Mirad quien ha venido--exclamó Zayn al verme llegar--¿Dónde te habías metido,Rebe?

--Es cierto, ¿dónde te habias metido? Temía que los libros te hubieran comido--habló burlona mi mejor amiga.

--Ayudé a alguien con un pequeño problema,nada importante.

Los tres asintieron,entonces pasé a sentarme junto a Brian.

--Qué suerte que hayas llegado,ya me sentía algo solo aquí--dijo pasando su brazo alrededor de mi hombro,yo sonreí.

--Oh ¿no son tiernos?--musitó ella.

--Sí que lo son.--dijo Zayn.

teach me to love (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora