Ogro.
Sarnoso.
Pajero.
Dios,lo detesto.
¿Cómo se atreve a enviarme a detención? A MÍ,la que nunca pisó esa horrorosa sala,la que siempre fue vista como la alumna más y responsable y tranquila de todo el instituto.
Mica y yo le hicimos un favor a esta jodida escuela al sacarle la careta a esa vieja que hacía sufrir a los pequeños niños con sus golpes y palabras inadecuadas.
Además,la vieja de la directora nos suspense.Mis padres van a asesinarme.
Blasfemias y más blasfemias rondaban en mi cabeza,todas dedicadas para Luke Hemmings.Llegué a la sala de detención y entré.
--Holis.Me envió el profesor Hemmings,de sexto,economía.
--¿Como te llamas?
--Rebecca,Rebecca Matters.
La señora alzó su mirada,y noté su ceño fruncido.
--¿Rebecca Matters?--preguntó.
Asentí.
A esto me referia.Ese jodido profesor mandó al diablo mi tan buena reputación.
--¿Por que te envió aquí?
--Nos gritamos un poquito...--murmuré,mientras rascaba mi cabello.
Ella negó con la cabeza y anotó mi nombre en una plantilla.
--Siéntate,tienes un rato largo para divertirte aquí.
Sonreí rondando mis ojos y obedecí.Había unos tres jóvenes,todos hombres.
Vergüenza total.
Dos aparentemente estaban durmiendo,mientras que otro,estaba escuchando música con su celular,con sus ojos cerrados,apoyado sobre su codo.
Me senté una de las últimas mesas del saón,y suspiré,mirando a mi alrededor. ¿Cómo iba a decirles a mis padres que armé todo un revuelto,que me suspendieron,que me peleé con el profesor,y que el mismo me envió a detención? Aún no lo sabía,pero tenía unas horas para pensarlo.
Saqué mi teléfono del bolsillo de mi pantalón,conecté los auriculares,y los coloqué en ambas orejas.La música de Lady Gaga comenzó a sonar,esa que siempre lograba calmarme.
Al cabo de unos veinte minutos aproximadamente oí la puerta de la sala abrirse,alcé mi mirada y casi me ahogo al ver a Zayn y Brian entrar por la misma.Desconecté la música y me detuve a mirarlos.