Capitulo 2

75 3 0
                                    

Buenas tardes--dijo con simpatía el hombre con el pelo rubio.

Todas mis compañeras seguian anonadas.No las culpaba,un hombre joven,apuesto y simpático.Vestía unos pantalones negros ajustados,una camiseta negra y unas vans negras.

--Hola--fui la única que respondio.

Supongo que el tipo sabe que no es feo,y que todas estan babeando por él sin nada de disimulo.

--Hola,me llamo Luke Hemmings.Seré vuestro profesor de matemáticas.Matemáticas de último año no son difíciles,si atienden a mi explicación,y preguntan alguna vez que tengan duda,podrán fácilmente con la materia,pero si hacen todo lo contrario,y además molestan en clase,no ayudaré a la hora de los exámenes.

Asentí con la cabeza,parece que fui la única que prestaba atención a lo que decía.

--¿Alguna duda?--preguntó mientras juntaba sus manos.

Destiny levantó la mano.

--¿Sí?--Preguntó el profesor.

--¿Qué edad tiene?

Mica y yo reímos.

--Veintiséis

¿Veinteséis?Vaya que parece más joven.

--¿Alguna duda más?--tres más levantaron sus manos--En preferencia,que la pregunta sea sobre la materia--dijo en tono divertido.

Las tres mujeres bajaron las manos.No pude evitar reír.

A los chicos se les veia "enfadados",y no era para menos,aquel profesor se había llevado todas las miradas.

Entonces,levanté mi mano.

--Dime.

--Si tenemos la carpeta completa¿Serviría como ayuda para unos puntos extras?

--Buena pregunta--yo sonreí--Sería genial que siempre intenten tener la carpeta completa,ya que,cuando deban estudiar,deberán sacar todo de ahí.Y si,¿Señorita...?

--Matters.

--Matters--sonrió--Podría proporcionar una ayudita si la carpeta está completa.--volvió a sonreírme.

Asentí con la cabeza y devolví la mirada hacia mi cuaderno sobre la mesa.El profesor comenzó a anotar en la pizarra varios ejercicios.

--Está muy bueno--me susurró Mica,yo reí moriendome el labio.

--¿Habeis visto lo que es ese bombón?--dijo Lucy,en un tono sumamente bajo.

--Dios,¿desde cuándo os habeis vuelto  tan calentonas?

teach me to love (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora