Cap 12

59 4 5
                                    

Por la tarde, ( después de nuestras dos veces de pasión) no podía casi moverme, así que culpe a mi espalda por tener un mal día, ( todos sabemos que no era porque me empezó a doler la espalda derrepente) y esa excusa la usé con Elisabet, que quería que la llevase hoy al colegio, porque estaba bastante nerviosa. Habíamos planeado que mañana, el viernes, Elisabet se declararía a bruno y veríamos lo que pasase. Hoy, mientras craig estaba de camino hacia su trabajo, clyde vino a nuestra casa. Token y Craig estaban trabajando así que teníamos nosotros tiempo libre ( bueno, yo tenía que cuidar del pequeño alex, pero le pedí ayuda a clyde).
-Que tal el pequeñin?- preguntó clyde acercándose a alex y haciéndole caritas.
-Un poco dolorido, ayer craig y yo tuvimos una noche ocupada y..-
-Hablo del niño-
Nos quedamos en silencio mirándonos.

-he llamado a alguien- dijo clyde unos minutos después. Porque....vas a necesitar ayuda cuidando a alex si estás..- Dijo mirándome nervioso. "Invalidó" por unos días- me entro la curiosidad de saber a quien había llamado.
-A quien has...-
-Pues..- dijo este incomdo. Haber, intenté llamara a butters, pero el esta muy ocupado con su hija-
-Ya tiene a su hija?- dije alegre.
-Si! Se llama Leonor- dijo clyde intentando volver a la situación. Bueno...y llame a kyle, y este está trabajando- dijo mientras miraba al suelo. Creo que..no se si te hará ilusión. Pero..-
Alguein llamó a la puerta y clyde se quedó blanco.
Este se levantó y abrió la puerta. Stan, Kenny y Bebe estaban parados en la puerta. Por alguna razón los tres llevaban gafas de solo como en los vídeos de trap, para hacerles parecer cool.
-Pasó- dijo bebé mientras se acercaba a mi, cogio a alex y lo miro de arriba a abajo. Es divino!- dijo esta mientras lo achicaban entre sus pechos. Aunque podríamos darle un poco más de estilo a su pequeña ropa- dijo este mientras buscaba entre su bolso. Stan se acercó a mi y me dio una palmada fuerte cariñosa en l espalda.
( musica dramática de fondo)
Sentí que no podía moverme más, me había dado Justo en el lugar que me dolía mucho. Kenny se metió y se quitó la capucha.
-Joder stan, clyde ya nos contó porque estábamos aquí, porque le pegas a tweek si sabes lo destrozado que está?- preguntó este mientras tiraba su cigarro fuera de la casa.
-No digas palabrostias que estamos con el bebé- dijo stan mientras se giraba hacia Kenny. Que tal estás?- preguntó stan sonriendo.
-Me-mejor...- inwne sonreír pero no podía ni hacer eso.

Espero que estos tres canguros no hagan desastre...

Los pequeños ( continúan De cuando vuelvas) terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora