¡Mario se une al plantel!

445 7 6
                                    

Sonic y Kirby comenzaron su aventura viajando a través de las praderas, vagando, derrotaron clones y rescataron espíritus, hasta que llegaron a un punto de control.

Sonic: Sigo preguntadome como es que salieron estos clones.

Kirby: Lo más seguro es que Lúmina los creó.

Una explosión de humo salió y se vió una figura.

Sonic: Quien es ese?, espera, MAR.....

Enseguida Mario con ojos rojos golpea a Sonic, por lo que inicia una pelea entre los dos.

Sonic: Pero que te pasa Mario?, soy yo, SONIC!

Mario:............

Sonic: Se que fuimos rivales, pero no EXAGERES!

Mario:.............

Kirby: Sonic, te ayudo?

Sonic: No Kirby, yo puedo solo.

Sonic sigue luchando contra Mario, este le lanza bolas de fuego pero Sonic lo esquiva, Sonic le hace un ataque teledirigido y Mario lo repela con la capa.

Sonic: Ahora Mario es más habil.

E. Lyn: Mario está siendo controlado, no te das cuenta de los ojos rojos?

Sonic: Eh? *nota los ojos de Mario* entonces....... la pistola servirá?

E. Shadow: No lo sé, pruébalo.

Sonic saca la pistola espiritual del tablero de espíritus que encontraron después de la pelea con el espíritu de Eevee.

Sonic: Mario, perdoname si llegas a morir.

Sonic dispara el rayo y este impacta hacia Mario.

Kirby: Creo que se murió.

E. Lyn: No creo, miren.

Mario comienza a despertar.

Mario: Augh, que pasó?

Sonic: Estás vivo!

E. Shadow: Explica.

Mario: Esperame, que les pasó...... ah, ya recuerdo, son espíritus verdad?

E. Lyn: Como sabes eso?

Mario: Verán, estuve en un espacio misterioso, encandenado, y lo que más me sorprendió es que los demás estaban en orden de aparición, luego el ser raro aparece y gracias a Corrin quien tuvo que abrir la boca, se dió cuenta de que tú y Kirby habían logrado escapar y ella nos echó un líquido dorado raro y de ahí salieron clones y varios espíritus los poseyeron.

E. Lyn: Mario, el ser se llama Lúmina.

Mario: Como saben?

E. Shadow: Antes de que Lúmina borrara todo, Lyn y yo estuvimos buscando quien era, porque en la grabación de Master Hand notamos la forma de Lúmina.

Mario: Mamma Mía.

Kirby: Y tu explicación Mario, justifica la Pistola.

Mario: Pistola?

Sonic: Sí, encontramos esta pistola después de que liberamos el espíritu de Eevee, lo probamos y tal parece que libera al espíritu y también a alguien que está siendo controlado. *se la muestra a Mario*

Mario: ENTONCES TÚ ME DISPARASTE CON ESA COSA?!

Sonic: Sí, gracias a Sakurai que no moriste.

Mario: Aun así, gracias por liberarme.

Sonic: De nada.

Kirby: Por cierto, toma tu gorra. *se la da*

Mario: Gracias. *se la pone*

Kirby: Entonces, te unes?

Mario: Por supuesto!

Mario: Por supuesto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará......

Super Smash Brothers. Ultimate: La Luz y La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora