La historia de Sonic y Kamui

632 12 25
                                    

Sonic: Ok, reuniendo todo lo que sabemos, Lúmina creó un nuevo universo, los seres fueron transformados en espíritus, los luchadores los clona y los originales están siendo controlados.

Mario: Exacto.

Sonic: Osea que......

Kirby: Que pasa Sonic?

Sonic: (Maldita seas Lúmina tuviste que borrar y clonar a mi Kamui) *comienza a salirle lágrimas en los ojos*

Mario: Sonic... estás llorando?

Sonic asciende.

Kirby: Pero por qué?

Mario: *capta* Oh, es por Kamui verdad?

Sonic: *llorando* S..s..í.

Kirby: No entiendo.

Mario: Verás Kirby, dejame que te cuente.

Año 2016:

Narra Mario.

Todo inicio hace 3 años, era un día normal en la mansión, como siempre Rosalina con sus bromas a Marth, Little Mac soportando las burlas de Samus y yo rompiendo objetos con un martillo dorado, pero entonces Lyn nos llamó porque iba a presentar a 3 veteranos que regresaban y 4 nuevos, de los veteranos, Mewtwo, Lucas y Roy y de los nuevos, Ryu, Cloud, Bayonetta y Kamui.

Momento en que Kamui se presenta.

Kamui: Hola a todos, ojalá estén listos para partirles sus mandarinas en gajos.

Sonic: Wow, ella si que es ruda.

Lyn: Eso si, les advierto que ella se deja por la ternura de los anima.....

Kamui: Qué bonito erizo!

Lyn: Ya empezó.

Kamui agarra a Sonic.

Sonic: EH! Sueltame!

Kamui: Oh, que está bonito, es lindo, lleva bonitos zapatos, pelitos suaves y sobre todo, es tierno!

Sonic: *sonrojado*

Kamui: Oh, que tienes?, fiebre?, calentura?, dime que tienes?

Zelda: Se llama sonrojo.

Kamui: Qué es eso?

Megaman: Es cuando alguien siente vergüenza.

Sonic: En este caso, que me trates como un animalito.

Kamui: Pero si eres inocente.

Mario: INOCENTE?!, ÉL?!, JAJAJAJAJAJAJA!

El resto-Sonic y Kamui: JAJAJAJAJAJAJAJA!

Corrin: Qué?

Sonic: *aun más sonrojado de la vergüenza* Ya parenle, quieren?

Mario: Ok, Ok.

Kamui suelta a Sonic.

Sonic: Aahh! *se estampa contra el suelo*

Todos: Jaja!

Después Kamui comenzó a llevarse bien con Sonic y los demás, Sonic hacía de todo, le ayudaba en sus cosas, el sólo ordenaba la habitación para que Corrin no se molestara porque ellos eran compañeros de cuarto, le lavaba la armadura a Kamui, un montoooon de cosas, hasta que llego un punto en el que Sonic se sintió listo para declararse, por lo que citó a Kamui en el parque.

Super Smash Brothers. Ultimate: La Luz y La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora