El Reino de la Oscuridad

210 4 0
                                    

En el capítulo anterior, Mario, Sonic, Zelda y Kirby consiguieron vencer a Lúmina, pero un ser que se hace llamar Dharkon irrumpe, poseyendo los clones y luchadores que no habían sido liberados, por lo que Mario decide llevarse a un pequeño grupo para ir tras Dharkon, en lo que los demás se encargaban de los clones que salían del enorme agujero del cielo.

Mario: *mirando el agujero* Ok *suspira* aquí vamos.

Snake: Tranquilo Mario, saldremos vivos de ésta.

Mario: Bien, entonces.....entremos.

 Al entrar, se vieron envueltos en un espacio entre dimensiones lleno de Luz.

Samus: Qué está pasando aquí?!

Sonic: Aparentemente tenemos que salir para poder llegar a donde Dharkon.

Zelda: Vámos!

El grupo comienza a correr, pero al ir por la mitad se dieron cuenta que además de que el entorno cada vez se tornaba más sombrío, diversas bombas caían del cielo.

Pit: Whoah!!!!

Ryu: Traten de esquivarlas!!!

Afortunadamente logran salir, y llegan al Reino de la Oscuridad.

Todos: *se quedan perplejos*

Link: Esto es....pura oscuridad!

Megaman: Obvio, esta es la dimensión de Dharkon.

Kamui observa que hay tres caminos.

Kamui: Ok, me acabo de dar cuenta que nos tendremos que dividir.

El resto: Qué?

Kamui: Como pueden observar, hay tres caminos, si vamos todos por uno solo, nos tardaremos demasiado.

Snake: Kamui tiene razón, hay que dividirnos para poder ir a la par sin tener mayores problemas.

Pacman: Entonces, quienes iremos con quienes?

Mario: Mira, el camino de arriba iremos yo, Sonic, Rosalina y Zelda, el de la izquierda, Link, Kamui, Pit y Samus, y el de la derecha, Donkey Kong, Snake, Megaman, Pacman, y Ryu.

Pit: Siento que esto será convencional.

Link: No eres el único Pit, no lo eres.

Mario: Bien, quedamos todos de acuerdo?

El resto: Claro.

Sonic: Recuerden que también hay luchadores que nos faltan por liberar, así que cubran sus espaldas.

Mario: Ok, a por sus caminos!

Continuará...........

CAPÍTULO CORTO, SOLO PARA DAR INICIO A LA SAGA.

Super Smash Brothers. Ultimate: La Luz y La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora