Capítulo 3

48 7 0
                                    

Grupo: Bienvenidos a su muerte.

Freddy: ¡Ese no es Jhoainys!

Desconocido: ¿Seguro Freddy que no es él?

Freddy: Emm... ¿Sí?

Eglis: Era nuestro amigo aún no puedo creer que lo hiciste.

Desconocido: Es que era obvio, yo dije las reglas y así fueron actuadas.

Eglis: ¿Cómo comenzó todo esto?

Hadriani: Desde que ese maniático nos metió aquí.

Desconocido: Ehh Hadriani gracias por lo de maniático.

Hadriani: Inútil.

Desconocido: Gracias por eso también.

Derek: Ja' que irónico ¿no?

Eglis: ¿Qué es irónico para ti Derek?

Melanie: Ok... necesitamos más pruebas ¿Desconocido tienes más pruebas?

Desconocido: La única prueba Melanie que te puedo dar es que todo es real y me quiero vengar de todos ustedes. ¿¡Lo crees o no!?

Melanie: Ok, por ahora te creo.

Desconocido: Así me gusta. Que desconfíen uno del otro.

Hadriani: ¿Por qué dices que desconfiamos uno del otro?

Desconocido: Porque Eglis está sospechando de su amigo Derek.

Eglis: ¿QUEEEEEEEEE?

Eglis: Yo en ningún momento he dicho eso.

Desconocido: Pero si lo pensaste.

Melanie: Basta. No puedes estar opinando en todo.

Desconocido: Pues si Melanie puedo opinar en todo ya que depende de mí es que pocos sobrevivirán.

Astrid: ¿Algunos sobrevivirán?

Desconocido: Eso depende...

Eglis: ¿Depende de qué?

Desconocido: De ustedes mismos...

Derek: ¿Por qué de nosotros mismos?

Desconocido: Porque si logran pasar mis "dinámicas" se ganan 1 o 2 días de vida, pero el que llegue al último o el que no lo haga pues le tocara morir. ¿¡Entienden!?

Eglis: Lo que digas...

Melanie: Eso... me... aterroriza...

Derek: Ok, ¿algo más?

Desconocido: ¿Quieren algo más?

Hadriani: No, no, así estamos bien.

Desconocido: Ok, comencemos con la primera "dinámica"

Desconocido: En este pequeño juego, pero fácil van a tener que activar su modo Harry Potter, saldrán a la calle vestidos de mago o bruja, y si alguien se le queda viendo pues le dicen, Que onda muggle, eso es todo lo que tienen que hacer, graben video...

Eglis: ¿Es todo? ¡Wao que bien! Suerte que tengo mi traje.

Desconocido: Tienen 30 minutos

Hadriani: ¿En serio 30 minutos? ¡Yo ni tengo un traje de esos!

Melanie: Yo tampoco...

Desconocido: Pues vayan a comprar uno, o ¿Prefieren morir?

Melanie: Ya me voy entonces...

Derek envió un vídeo.

Eglis envió un vídeo.

Astrid envió un vídeo.

Eglis: Vaya Astrid pensé que no lo harías.

Astrid: Me fue difícil, pero lo logré.

Hadriani envió un vídeo.

Melanie envió un vídeo.

Hadriani: Fue difícil encontrar el traje.

Melanie: Igual a mí.

Freddy envió un vídeo.

Ángel envió un vídeo.

Brauny envió un vídeo.

Eglis: Chicos lo han hecho, lo lograron...

Derek: Eres la persona con la que menos quiero hablar.

Eglis: ¿Qué hice ahora?

Derek: ¿Te parece poco? ¡Desconfiar de mí, quien ha sido tu amigo por años! ¿Tan malo he sido?

Eglis: ¡Derek yo nunca he desconfiado de ti!

Desconocido: Me encanta ver como se pelean, bueno ya solo faltan 5 minutos.

Eglis: ¿Yoeivis?... ¿Yoe?

Desconocido: ¡Ouh vaya! Creo que tu amiga no lo logró.

Astrid: No, no, no. Yoeivis NO.

Desconocido: Lamento decirte que sí.

Eglis: Chicos les digo algo...

Melanie: ¿Qué sucede Eglis?

Eglis: Es un pequeño consejo... ¡No confíen en nadie! Recuerden que es alguien al cual conocemos y no sabemos muy bien quien sea.

Desconocido: Estúpida.

Yoeivis

Estaba cómoda en el sofá de la casa viendo TV ya que mi móvil se había quedado sin batería y lo había puesto a cargar en mi habitación, así no podría saber nada del estúpido grupo.

Todo iba tan bien, hasta que escuché que intentaban abrir la puerta trasera de la casa, a mi mente llegó que hoy el asesino haría las supuestas "dinámicas" que si alguien no las hacia moriría esa misma noche.

Subí corriendo las escaleras para dirigirme a mi habitación, tomé el celular y me escondí directamente en el baño. Le pasé candado y apagué la luz.

Escuché ruidos abajo, y pude notar que alguien subía las escaleras, no podía salir pasara lo que pasara.

—Yoeivis, amiga ¿estás bien? —esa voz es familiar, no hay nada que temer, abrí lentamente la puerta y me dispuse a salir y allí estaba de pie —Yoe ¡estás bien! Me alegro tanto —dijo esa persona agitada, yo sólo estaba en shock.

— ¿Cómo sabías qué estaba aquí? —al preguntar eso un escalofrío recorrió mi cuerpo, recordé el último mensaje de Eglis "no confíen en nadie"

— ¡Vaya!, ¿así me recibes? —se le formó una sonrisa de lado a lado sacando un cuchillo muy filoso de sus bolsillos —vieja amiga ¿no me das un abrazo? —exclamó con sarcasmo, yo simplemente no sabía qué hacer.

— ¿Por qué lo haces?, ¡te creíamos nuestro amigo! ¿Y así nos pagas? —pregunté con lágrimas en mis ojos.

—Yoeivis, Yoeivis. ¿Qué esperabas? ¿¡Unicornios, arco iris!? —preguntó dando vueltas en círculos — ¡Sabes muy bien que ninguno me cayó bien del todo! ¿Por qué no acabar todo así? —me miró con odio en sus ojos — ¡BASTA DE CHARLA!, a lo que vine —solo sonrió.

—No, no me mates por favor te lo imploro, te lo suplico —lo miré con suplica y lágrimas rodando por mis mejillas mientras me arrodillaba, solo lo veía acercándose a mí con el cuchillo en sus manos —si alguna vez te hice daño te pido que me perdones por favor —más lágrimas rodando por mis mejillas.

—Ya no hay tiempo para eso —dijo levantando su cuchillo, ya no tenía más esperanzas, así que solo me resigne y dejé que hiciera lo que había venido a hacer. Confío en que los chicos nos vengarán a cada uno de nosotros, sentí como incrustaba y sacaba el cuchillo varias veces de mi estómago —adiós vieja amiga —fue lo último que pude oír.

Grupo: Bienvenidos a su muerte.

Desconocido envió una foto.

Yoeivis salió.

"No Confíes en Nadie"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora