Desconocido creó el Grupo.
Desconocido agregó a Eglis.
Desconocido agregó a Melanie.
Desconocido agregó a Hadriani.
Desconocido agregó a Britney.
Desconocido agregó a Derek.
Desconocido agregó a Freddy.
Desconocido agregó a Ángel.
Desconocido agregó a Brauny.
Desconocido agregó a Astrid.
Desconocido agregó a Yoeivis.
Desconocido agregó a Jhoainys.
***
Eglis: ¡Hey! Hola ¿quién nos metió aquí?
Melanie: Hola Eglis ando igual que tú. No entiendo nada.
Derek: ¡Hi!
Ángel: ¿Y esto?
Eglis: Un grupo.
Ángel: ¡Ya sé que es un grupo! Pero ¿para qué?
Britney: Ni idea.
Hadriani: Hola weyes.
Astrid: Hey
Eglis: Ya se me hacía raro que no escribieran.
Desconocido cambió el nombre del grupo a: Bienvenidos a su muerte.
Eglis: Desconocido que "gran nombre"
Hadriani: Gran broma desconocido.
Britney: ¿Quién es desconocido?
Eglis: No lo sé, seguramente porque es un desconocido.
2 horas más tarde
Jhoainys: Chicos.
Eglis: ¿Sí?
Jhoainys: ¿Alguno sabe por qué Britney no me responde los mensajes al privado?
Melanie: A mí tampoco me ha respondido ninguno de los mensajes que le he enviado.
Hadriani: Esto está muy extraño.
Desconocido: Y eso que apenas comienza.
Derek: ¿Quién eres?
Desconocido: Quien hará sus peores pesadillas realidad.
Freddy: Si claro. Lo creeré cuando lo vea.
Eglis: ¿Qué le hiciste a Britney?
Desconocido: Algo que varios me agradecerán
Melanie: Britney da una señal de que estás bien, por favor, me resigno a pensar en lo peor.
Britney
Estaba en mi cuarto acostada en mi cama leyendo los mensajes del grupo. Cuando de repente escuché un ruido muy fuerte que provenía de la cocina. Dejé el celular en la cama y me levanté hacia la puerta.
—Tía —comencé a gritar —Tía ¿eres tú? —sentía que el corazón se me iba a salir de lo rápido que se aceleraba, mis manos comenzaban a sudar y a temblar.
Bajé las escaleras y vi a alguien con un pasamontañas cubriéndose la cara, su rostro se me hacía muy familiar.
— ¿Quién eres? —dije mientras retrocedía un poco —te digo que no estoy sola —exclamé sonando nerviosa.
— ¡Por favor Britney! ¿Quién te va a ayudar? ¿La tía que no te quiere? —¿Esa voz? ¡Esa voz yo la conozco!
— ¿Cómo sabes tú de mi tía y de mí?—pregunté con un nudo en la garganta que cada vez se hacía más grande. Allí vino a mi mente que mi tía salió, estaba completamente sola.
—Yo sé muchas cosas, sé cosas que nunca sabrás —dijo él mientras comenzaba a reír, corrí como pude a las escaleras para llegar a mi habitación, volteé y venía detrás de mí subiendo muy lentamente cada escalón a su paso —puedes escapar pero no esconderte Britney —exclamó él llegando a la primera planta mientras yo intentaba adentrarme a mi habitación pero los nervios no me dejaban.
Luego se adentró él, me sentía nerviosa, hasta caí al suelo —Si voy a morir al menos muéstrame tu rostro, —dije sonando lo más fuerte posible —total si voy a morir al menos debería ver el rostro de mi asesino —mencioné observándolo seria.
—Bueno tienes razón ya que vas a morir debería considerar tu último deseo —él asintió y se quitó el pasamontañas — ¿contenta?
Intenté pensar con claridad pero no podía. ¿Cómo pudo hacernos esto?
Vi que de sus bolsillos sacó un arma, me imaginé lo peor para mí.
—Por favor déjame en paz —supliqué con la voz entrecortada — ¿por qué nos haces esto? —pregunté confundida.
—Porque es divertido, y ya me cansé de todos ustedes y me las van a pagar uno por uno —dijo comenzando a reír.
—Ellos te descubrirán y te van a matar —dije con unas cuantas lágrimas sobre mis mejillas, no me había dado cuenta cuando las lágrimas comenzaron a salir.
—No si yo lo hago primero —exclamó mientras se le formaba una sonrisa de lado a lado.
Puso su arma en mi frente sentía lo fría que estaba, lo cual significaba que tenía tiempo sin usarse.
Solo cerré los ojos rogándole a Dios que no haya balas en esa arma. Abrí los ojos de repente y pude ver como jalaba el gatillo.
—Adiós perra —fue lo último que pude oír mientras formaba una sonrisa grande muy macabra.
Grupo: Bienvenidos a su muerte.
Desconocido envió una foto.
Britney salió.
ESTÁS LEYENDO
"No Confíes en Nadie"
Horror"-Debemos estar unidos, no podemos seguir así -propuse para no separarnos. - ¿Por qué unidos?; dame una razón para no separarnos en busca de los demás -bufó el chico robusto cruzándose de brazos -separados los podemos conseguir más rápido. -Pues si...