Grupo: Bienvenidos a su muerte.
Eglis: ¿Esa es Britney?
Hadriani: Eso es puro Photoshop.
Desconocido: Detalla bien querida Hadriani detalla bien.
Derek: Eso no es Photoshop yo sabría si es o no ya que yo he utilizado esa aplicación.
Ángel: Pues si, Derek tiene razón.
Freddy: Yo creo que esto es una broma.
Jhoainys: ¿Qué sucede?
Astrid: Pues que Britney está muerta por el tal desconocido ese. No sé eso fue lo que vi y lo que leí.
Yoeivis: ¿En serio?
Desconocido: Y esto apenas comienza.
Derek: ¿Quién rayos eres?
Desconocido: Su peor pesadilla. Les tengo un juego si se rehúsan morirán y si lo hacen bien, tendrán unos días de vida.
Yoeivis: ¿Y cuál es ese juego? ¿Piedra, papel o tijera?
Eglis: Buena broma Yoeivis.
Jhoainys: No, Britney no puede estar muerta.
Melanie: ¿Quién eres desconocido?
Desconocido: Sabrán quien soy minutos antes de morir. Así como pasó con Britney.
Astrid: ¿Cómo sabes el nombre de todos nosotros?
Eglis: Mejor dicho ¿Por qué sabes tanto de todos nosotros?
Desconocido: Soy una persona que los conoce a todos ustedes, sé cada detalle de ustedes, cada nombre, cada amigo de cada uno, cada relación que tienen con varias personas de su pasado. Así que conmigo no tienen por qué esconder secretos.
Eglis: ¿Por qué no te vas y nos dejas a todos en paz?
Desconocido: ¿Por qué dejarlos si esto apenas comienza? Y se está poniendo interesante.
Fuera del grupo
— ¿Alguno ha visto algo extraño? —preguntó Eglis confundida abriendo la puerta de su casa.
—No, bueno yo no he visto nada extraño desde que salí de mi casa —respondió Melanie entrando y abrazando a la castaña.
—Nuestra amiga se fue y lo peor de todo es que no podemos hacer nada para descubrir lo que pasó —exclama Jhoainys entre lágrimas abrazando a Eglis.
—Tranquilo, ven aquí —dijo ella para aceptarle el abrazo.
—Vamos a descubrir al desgraciado que nos está haciendo esto —soltó con rabia Astrid acercándose a uno de los sillones de la sala para tomar asiento.
Grupo: Bienvenidos a su muerte.
Desconocido: ¿Cómo les está yendo en la casa de su amiga?
Eglis: ¿Pues sin ti?, muy muy bien.
Desconocido: No confíes en eso, puedo estar allí solo que no lo saben.
Derek: Ya basta. Ni siquiera en la casa de nuestra amiga nos dejas en paz.
Desconocido: Perfecto están todos juntos.
Freddy: ¿Para qué?
Desconocido: Cuando estén todos juntos manden un mensaje de que ya llegaron a la casa de su amiga, para así comenzar con lo que les diré.
Fuera del grupo
— ¿Creen que sea uno de nosotros? —preguntó la castaña algo asustada observándolos a todos.
ESTÁS LEYENDO
"No Confíes en Nadie"
Terror"-Debemos estar unidos, no podemos seguir así -propuse para no separarnos. - ¿Por qué unidos?; dame una razón para no separarnos en busca de los demás -bufó el chico robusto cruzándose de brazos -separados los podemos conseguir más rápido. -Pues si...