cap 10 especial

621 54 6
                                    

una semana después....

Durante una semana paso de todo, en clases nos cambiaron de sitios estoy en el ultimo sitio, al lado de mi carpeta esta sentado el crespo loco, me di cuenta que llevamos muchas clases juntos, y lo único que hace es joderme la vida diciendo que me deformo la cara y que me presentara a todos sus amigos, tal vez y ahí le gusta alguien con cara deformada.

En el club cada vez estoy entiendo como son las cosas, ela ya había tenido experiencia con los equipos y tiene mano firme para muchas cosas, así que yo me estoy poniendo las pilas para ayudarlos y para hacerles cumplir todo. Mikeyla sabe que no puedo hacer mucho esfuerzo físico, así que ela es la que hace mas cosas que yo, aveces me siento inútil pero mikeyla no deja que renuncie.

Los muchachos están esforzándose al máximo, con eso de que en tres semanas se enfrentan a sus rivales los están poniendo a 1000, por lo que se siempre tienen estos partidos de practica ya que son rivales eternos, me pregunto porque sera.

Aunque no quiera admitirlo me gusta mucho pasar tiempo en el club, los muchachos son muy divertidos y algo alocados, veo mucho a scott reír, como en los viejos tiempos, me encanta verlo así.

-cami, vamos al club

levanto mi cabeza y ahí esta el crespo alocado, aley

-si, ya voy

Al parecer el crespo alocado se hizo amigo de mi hermano, así que el se encarga de que vayamos juntos al club después de clases, bueno solo hasta una parte porque el se tiene que ir a cambiar con el uniforme de deporte.

Cuando llegue hice la rutina de llenar agua en botellas deportivas, sacamos las pelotas y empezamos a sacar las toallas pequeñas, hoy hay un partido de practica con otra institución, así que también sacamos las sillas para que los entrenadores y profesores encargados de los clubs se puedan sentar y apreciar el juego.

los chicos empezaron a calentar, y nosotras les ayudamos en algunos estiramientos.

-ya llegaron los del otro colegio-aviso mikeyla y todos nos formamos en una fila para así saludar a los del otro club

-muchas gracias por aceptar el encuentro-hablo el profesor de nuestros contrincantes

(les explico en cada club hay un profesor encargado, el sabe todo sobre el deporte y tiene contactos ademas de dirigir en las jugadas que se pueden hacer en cada juego "aunque hay algunos que no saben, y solo se encarga de conseguir partidos de practica", pero también hay otro que puede ser el entrenador o el ayudante del profesor, este entrena a los jugadores, debe saber muy bien del deporte)

Los del otro club también se formaron y nos saludaron lo que no esperaba era encontrarlos, esto no puede ser posible, ¿acaso estoy soñando?, seguro me desmaye, no, no, no puede ser, seguro ya estoy muerta.

.

.

.

voten y comenten ;)

este es un especial por eso es que es corto, estoy muy emocionada, seguimos en el #2 del ranking en que vuela la guerra, y estamos en el #1 en aventura en guerra de fraternidades, es demasiado emocionante.

¿que creen? ¿que es lo que vio camila o a quien vio? vamos especulen

momento de spam:

siganmeeeeeeeeeee:

-instagram: as_chendra

-youtube: chendra

-twitter: as_alexasolange

-facebook: chendra

este es mi instagram :

este es mi instagram :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
que vuelva la guerra (GDF 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora