cap 37

469 46 4
                                    

Se prendió el capítulo (por no decir otra cosa)

Camila pov

Es hoy, hoy son las semifinales, hoy estarán los cuatro equipos finales.

Se notaba la atención por todo el lugar.

Acá teníamos que entrar todos, como una forma de respeto a los otros equipos.

Poco a poco las puertas se empezaron a abrir, dando a entender que ya estaban comenzando las semifinales.

Se escucho mucho ruido, la luz estaba muy fuerte, todos salimos,  había mucha gente, y también parecía que se iba a grabar el juego.

Los cuatro equipos entraron al mismo tiempo.

Por una esquina entramos nosotros, por la esquina izquierda pude ver al equipo donde estaba bruno, por la esquina de la derecha vi a brandi, y fue ahí cuando vi a los gemelos.

Y al frente de nosotros, las vi; se me heló la sangre al verla, ahí al frente estaban sofia, lana y paola.

Cada equipo se fue a sentar a su esquina respectiva y los que no podían estar en la cancha se encaminaron a ir donde los demás espectadores.

Yo caminé lentamente, camine hasta donde estaba paola.

-paola-apenas me salia la voz

Las caras de sofia y lana me podían decir todo, parecía como si estuvieran viendo a un fantasma.

-camila?-preguntaron sofia y lana al unisono, tapándose la boca, estaban estupefactas.

Paola solo me miro de abajo hacia arriba, es sus ojos se notaba la ira.

-paola, soy yo, camila-hable caminando lentamente hacia ella

-ya lo se - comentó, y caminó hacia mí.

Fue ahí cuando mi cara se fue de lado, lo que paso después, jamás podre olvidarlo.

El dolor el mi mejilla se hacia peor, solo miraba el suelo, y me preguntaba ¿porque?

-eres una perra - escuche

Al levantar mi cabeza vi a brandi como le metió una cachetada a paola, como ella lo hizo conmigo.

-la perra es ella, ¿acaso no te das cuenta brandi? La perra esta volvió de la muerte, acaso no te pudiste quedar ahí.

Otra cachetada más; sofia con lágrimas en los ojos golpeo a paola

-camila es nuestra amiga ¿como puedes decir eso?

-¡camila esta muerta!-gritó

-eso fue lo que nos hiciste crees-lana poco a poco se acercó - pero eso esta mal paola

-lo que esta mal es que ella siempre me quite todo, desde que era una niña ella me quitaba mi felicidad.

-¿de que estas hablando?-pregunté

-mis padres trabajaban con los tuyos, pero ellos enfermaron hace un año y medio, y el socio mas importante le dio la espalda, ese socio es tu padre; hice todo lo que tenia que hacer por ellos.

-no sabes nada paola - bruno estaba atras mío - tu padre esta en la cárcel por otro tema

-y mi padre no es el culpable - scott estaba a mi lado.

-pero camila se robo mi felicidad, te me robo de mi lado.

-¿que?

-¡es una perra!-tras el grito de paola, ella salto a mí

que vuelva la guerra (GDF 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora