Estos dos días pasaron muy rápidos, habían partidos, nosotras hacíamos la comida entre broma y broma, empecé a hablar un montón con los chicos, el capitán Bernardo (capitán de bruno) se limitaba a sonreír, no se me acercaba desde esa vez.Me preguntó si mi hermano tiene algo que ver con eso.
Con aley hemos visto las estrellas todas las noches y con bruno he hablado muy poco, el más está con scott y con logan
Eso me hace recordar a los viejos tiempos
Hoy se van los chicos del entrenador sandía
Aún no entiendo porque les ponen esos pronombres a los entrenadores, a nuestro entrenador le dicen cejas
Bruno se va en la madrugada por lo que se, les haremos una pequeña fiesta ya que a pesar de que al inició tuvieron pequeños problemas con todos, al final pudieron integrarse.
Hicimos comida y una de las managers de otro equipo hizo un coptel para brindar todos
*vi que le puso alcohol*
Supongo que moriremos hoy, las otras chicas hicieron cinco tortas, ya esta todo preparado. Es hora de que los chicos se ocupen de todo lo demás
Las luces estaban apagadas y en medio de la oscuridad estábamos todos excepto dos chicos de cada equipo que ellos estaban encargados de traer al equipo de bruno.
Bruno pov
Los capitanes estaban ahí junto con otros jugadores, estaban hablando con el capitán bernar, lo peor es que ese crespo tenia que estar aquí, me molesta su presencia.
Fue cuando todos ellos nos llevaron a rastras hasta el gimnasio donde estaban las canchas
Todo estaba a oscuras
¿Que planean hacer estos? Siento que no sera nada bueno
Fue cuando escuche el sonido como de una bomba todos por inercia nos tiramos al piso a excepción de ellos, las luces se prendieron junto a las risas, vimos a todos de pie y atrás de ellos había una mesa con mucha comida.
Mis ojos buscaron a una castaña que sonreía abiertamente, junto a un chico alto, no sabia que tenia tantos amigos varones.
Vi a aley corriendo en su dirección tratando de votar al chico del lado de camila. Eso al parecer le hacia mucha gracia a la castaña.
****
Los capitanes hicieron un brindis por todos nosotros y por los entrenadores y fue cuando empezó la fiesta.
Todos bailamos y algunos tomaban.
Pasaron dos horas, algunos comían, otros tomaban como los entrenadores y otros bailaban como locos.
Vi al crespo junto con algunos chicos que no dejaban que se fuera.
¿Dónde esta camila?
Busqué por todo el gimnasio y no la vi por ningún lugar.
Salí para ver si estaba por ahí, pero no la vi.
Levante mi cabeza y fue que note que estaba en el balcón del segundo piso.
Subí hasta donde estaba ella
-cof* cof*
-oh, bruno-hablo sonriendome-no deberías estar abajo disfrutando tu fiesta?
-no deberías estar abajo viendo si todo sale bien?-respondí con una sonrisa acercándome más a ella
Y pude ver una manta en sus piernas, era una manta muy gruesa
ESTÁS LEYENDO
que vuelva la guerra (GDF 3)
Novela Juvenilnos fue muy difícil superar las muertes de mis amigas, ademas de aceptar un novio en mi vida, tengo una cuñada fantástica y un hermano que se muere por su novia y su hermana, ¿que podría salir mal después de lo que pasamos? pues yo tengo una respues...