cap 18 (2/5)

500 47 5
                                    

lean la nota al final es muy importante

este cap esta dedicado a todos por apoyarme en mis historias, los quiero <3, espero que les guste el cap.

-cara deformada

-¿que quieres?

-te peleaste con tu hermano ¿verdad?

-algo así

-bueno es muy tarde y si el no te va a acompañar por lo que paso, entonces yo te acompañaré.

-no es necesario crespo.

-¿recuerdas que te deforme la cara?, pues creo que si es necesario que te acompañe.

-¿que tiene que ver el golpe con que quieras acompañarme?

-pues si no dejas que te acompañe a las buenas, sera a las malas, no me hago responsable de lo que pueda pasar.

-me golpearías?

-intencionalmente no, pero me refería a los toqueteos que te puedo hacer.

-que sean a las buenas.

-puedo preguntarte algo?

-no, no puedes

-mayormente las personas dicen si

-pues yo no

Dicho esto empecé a correr como loca por toda la pista, voltee a verlo y si, como suponía, él ya estaba muy cerca a mi.

Corrí lo mas rápido que pude y me metí por un parque, el crespo cada vez mas estaba cerca mio, a cada minuto volteaba a verlo.

-cami!

El grito que hizo solo hizo que lo vea mas, no entendía porque me llamo, hasta que caí al piso.

Levante mi cabeza y ahí, lo vi, mirándome

-lo siento-hablé mientras me levantaba

-cami, vamonos

Los brazos del crespo estaban en mis hombros, jalandome a su lado

-suéltala-esas palabras hicieron que tenga escalofríos

No hicimos caso y solo nos pusimos a caminar, tratando de alejarnos de él

-te dije que la sueltes-su voz se hizo mas fuerte

El solo jalo de mi brazo haciendo que mi cuerpo este junto al suyo

-bruno, suéltame-dije tratando de zafarme de su agarre

Fije mi vista en aley y note que el lo veía fijamente

-déjala, no vez que la estas lastimando

-estas tratando de darme ordenes a mi, ¿quien crees que soy?

-el idiota que la esta lastimando, ah, y también el idiota que le dijo que desapareciera, pero me estoy preguntando algo ¿porque te has molestado en estos instantes?

-aley, detente-dije mientras intentaba que me suelte el brazo.

-no te das que cuenta que por tu culpa ella con su hermano pelearon, no te das cuenta que todo es por tu culpa?

En ese momento su agarre se volvió débil y yo solo corrí a donde estaba aley. Él me abrazo y me puso detrás de él.

-¿quien eres?-preguntó bruno

-solo soy un acosador

Lo mire frunciendo el ceño, ¿porque dice eso en estos momentos?.

El me abrazo y nos fuimos caminando hacia mi casa, voltee a ver a bruno y solo miraba hacia nuestra dirección, al verlo ahí no se si quería correr a abrazarlo o solo quería alejarme de el.

-así que, un acosador......

voten y comenten ;)

lo sientoooooooooooooooooooooo

se que me desaparecí  por mucho tiempo, lo siento muchoooooo.

pero no se si están molestos o algo porque no hubo ningún comentario en el anterior cap 

las razones por las que me desparecí fueron:

-no sabia si la historia les sigue gustando

-quiero hacer otra historia para participar en los wattys por primera vez

-tengo que estudiar, si, tengo que estudiar

-quiero hacer videos y tengo que editarlos

-voy a estar en la plataforma de litnet también. ahí subiré guerra de fraternidades 1 corregido y con algunos cap especiales (aun no hay fecha) pero quiero ganar dinero con algo que me gusta hacer y eso es escribir. Así que después de publicar completo en litnet aquí en wattpad lo publicare los cap especiales pero solo estará por un tiempo después lo quitare, eso no significa que dejare wattpad. seguiré escribiendo y se publicaran primero los cap por aquí. Aun no entiendo que esta pasando en wattpad con eso de ayudar a los escritores, así que si saben algo por favor explíquenme.

y eso es todo pero siento que no tengo nada de tiempo así que hoy me organizare para hacer todo lo que quiero y espero contar con vuestro apoyo.

en instagram estoy publicando los avances de la historia

pronto haré un en vivo por ahí así que seria genial que me sigas por ahí

instagram: as_chendra

eso seria todo, gracias por seguir apoyándome en todo, en especial con la historia.


que vuelva la guerra (GDF 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora