siento la demora pero enserio que siento que cada vez muero, porque tengo demasiado sueño y muy poco tiempo para escribir, pero eh aquí el capitulo, espero les guste
-te puedo preguntar algo?
-claro, lanza la pregunta
-¿porque todos se fueron? ¿sabes que es lo que le paso a scott? yo estaba en coma, y apenas puedo caminar, o bueno eso es por ahora
-cami, ¿como que apenas puedes caminar?
-contesta mis preguntas primero
-primero dime a que te refieres con "apenas puedo caminar"
-si tu me respondes el porque todos se fueron
-cami te puedo decir el porque me fui yo pero no se de los demás
-ok, entonces responde
-los primeras en irse fueron lana y sofia, no supimos nada de ellas, después fueron los gemelos, de ahí se fue brandi y al poco tiempo paola, yo fui el siguiente y ahí es cuando scott se comportaba raro, no se exactamente que es lo que le paso, lo siento
-pero ¿porque te fuiste?
-porque era doloroso verlos
-explícate
-tu, alguien que es muy importante para mi, con quien pasamos muchas cosas, estabas en coma, dijeron que te iban a desconectar dentro de poco, yo no podía ver eso, ademas de que scott estaba devastado, él....un.....día.....se peleo con bruno, pasaron muchas cosas cami, muchas y son muy complicadas, yo vi como es que ellos se lastimaron tanto como para morir, y no hablo de golpes, sino de palabras, yo dije lo que tenia que decirles en ese momento, al día siguiente desaparecí, ya no podía mas, no podía ver como ellos, que eran tan unidos, poco a poco se estaban lastimando, no podía cami. Intente hacer una nueva vida, pero no pude, el pasado siempre me asechaba, lo siento.
-discúlpame a mi, no tengo ningún derecho en preguntar.
-si que cambiaste.
-eso me dicen.
-ahora ¿me podrías decir como es eso de que apenas puedes caminar?
-cuando desperté, no sentía mis piernas, gracias a scott hice el tratamiento, pero me falta colágeno y no se que tantas cosas mas; por eso es que tomo una pastilla, y no puedo hacer mucho ejercicio ahora, pero se que poco a poco podre volver a caminar sin ayuda de esas pastillas.
-lo siento mucho
-no es tu culpa
-no me refiero a eso, siento no haber estado ahí cuando despertaste, no sabia que seguías viva, pero tu eres como una hermana, yo no debí haberme alejado.
-bueno fuiste el que mas duro, no te culpo el haberte alejado, ahora entiendo que fue muy doloroso para ti, lo siento.
-aunque no sabia eso de que me iban a desconectar.
-el doctor recomendó eso, para que no sea doloroso para tu familia y para ti.
-yo estaba durmiendo, no era doloroso
-cami, podías morir, no estabas comiendo, todo eran por intravenosa, pero necesitabas comer
-logan ¿sabes algo de bruno?
-en realidad nadie sabe de nadie creo, yo me sorprendí cuando los vi, en si quería escapar, pero cuando los vi sentí que volví a respirar, aunque me diste miedo el primer día, pensé que ya me había vuelto loco.
no pude evitar sonreír
-y que paso entre tu y brandi, si es que se puede saber
-brandi cambio, al verte así, ella cambio por completo, fue mejor dejarlo nos estábamos haciendo daño.
-lo siento.
-no fue tu cumpla, la de nadie
-cami
escuche la voz de scott a lo lejos, me voltee y ahí estaba viniendo con...que mierda tiene en la cara.
escuche la risa de logan.
-scott que tienes en la cara
-si lo se, esos malditos me dibujaron un pene con tinta, lo peor es que no se sale con agua.
no pude aguantar la risa porque en el nepe estaba hasta la comisura de su boca, ademas decía me gustan los nepes, así que ven a por a mi.
-camila, deja de reírte
-es que me hubiese gustado ser yo la que hiciera eso, "ven a por a mi?"-hable mientras reía al lado de logan
-ese maldito de aley me puso esa frase
-no sabia que era bueno con las bromas
-enserio?, acaso no sabes?
-saber que
-acá antes de los partidos importantes o antes de algunas practicas con sus eternos rivales hacen campamentos para entrenar, los llaman el entrenamiento del infierno
-como sabes eso?- pregunte
-me lo contaron porque dentro de una semana iremos de campamento, aprovechando de que todavía no hay exámenes, bueno ademas de entrenar como si no hay un mañana, al peor en los juegos de entrenamiento les dan castigos, pero durante todo el entrenamiento hay bromas, y aley es el mejor en ello, o eso me dijeron, ya que el vino el anterior año, como practicante.
no sabia nada de ello.
estuvimos caminando hasta el paradero mientras ellos contaban algunas cosas de lo que se habían enterado de el campamento del anterior año, me entere de mikeyla no sabe cocinar pero ella hace la comida a los chicos, casi mueren intoxicados.
el capitán de el anterior año fue el único en no caer en una de las bromas del crespo alocado.
y que mikeyla lo colgó en un árbol al crespo después de que colgara los chones (calzones) de mikeyla como banderas en el aro de basquetboll
dijeron que el capitán del anterior año también le hizo bromas al crespo y fueron muy pesadas
llegue a mi casa, me bañe y me puse pijama para dormir, pero no pude, estuve dando vueltas en mi cama, así que decidí ir a comer algo.
baje las escaleras lo mas silencioso que pude, fui a la cocina y saque unas galletas y también una botella de agua.
estaba caminando como un fantasma, aunque no se si los fantasma caminan pero la cosa es que mis pasos no se escuchaban.
subí las escaleras, y vi como una puerta se abría, no se porque pero me escondí en el pequeño cuarto de almacén, espero que no haya cucarachas, escuche la voz de scott, creo que estaba hablando por celular.
-bruno, ya déjalo.
esas palabras fueron las que escuche.
de ahí solo hubo completo silencio.
creo que mi cerebro no esta funcionando, scott sabia de bruno, scott hablo con bruno y nunca me dijo que tenia comunicación con con el.
escuche de nuevo la puerta y me dispuse a ir a mi cuarto, no pude dormir nada.
voten y comenten ;)
que les pareció el capitulo? les gusto o no?
necesito de vuestra ayuda
siganmeeeeeeeeeeee
los links de todas mis redes sociales están en la descripción de mi perfil, quiero hacer un en vivo para poder hablar con ustedes, ademas de que así pueden hacer preguntas y yo responderlas, el en vivo quiero hacerlo en instagram así que si ya me sigues ahí dilo en los comentarios o en mi mismo instagram ya sea en una foto o por mensaje por favor.
momento de spam
instagram: as_chendra
facebook: chendra
twitter: as_alexasolange
youtube: chendra
los quiero a todos y espero que ustedes me quieran , bueno al menos quieran a mis historias.
ESTÁS LEYENDO
que vuelva la guerra (GDF 3)
Teen Fictionnos fue muy difícil superar las muertes de mis amigas, ademas de aceptar un novio en mi vida, tengo una cuñada fantástica y un hermano que se muere por su novia y su hermana, ¿que podría salir mal después de lo que pasamos? pues yo tengo una respues...