cap 15 especial

641 59 5
                                    

Salí de ahí lo mas rápido que pude, escuche la voz de mi hermano, pero no las palabras que decía, solo quería salir de ahí.

¿Desde cuando es que me volví débil? ¿porque tuve que salir así? huyendo otra vez, hubo un tiempo en el cual solo imaginaba como seria volver a ver a bruno, pero nunca hubiera pensado encontrarme con él así.

Pensaba que el iba a estar feliz de volver a verme, pero me equivoque, al parecer solo quiere que desaparezca.

-¡CAMILA, ALTO!

Esas palabras, junto un tirón en mi brazo me hicieron parar, mis ojos se encontraron con los suyos, esos ojos que reflejaban preocupación y curiosidad; no aguante mas y solo lloré, sentí sus brazos a mi alrededor, el no dijo nada pero cada minuto me abraza más fuerte, como si con solo ese acto me hiciera sentir que estoy a salvo, y así era.

 -¿estas mejor?

-si, creo; gracias aley

-se que no es el mejor momento, pero muero de curiosidad ¿puedo?

-pues para ello tendría que contarte todo desde el principio

-tengo mucho tiempo

En mi rostro se formo una sonrisa triste al recordar todo.

-pues...¿por donde comienzo?

Empece a contarle de que yo estaba en un internado con fraternidades, que justo hace casi dos años a ellos los cambiaron al frente de nosotras y que ahí empezó todo, que por una broma que les hicimos a ellos, la fraternidad donde estaban mi hermano y el, vino a vivir a nuestra fraternidad, que ahí surgió el romance entre ellos y mis amigas, que nos hicimos muchas bromas, y hubieron muchos malentendidos, pero yo era demasiado egoísta con respecto a mi hermano, creo que aun lo soy; el y mi antigua mejor amiga, creo que se enamoraron, pero yo no quería eso.

-¿porque no querías? ¿no es lo que todas las chicas quieren? ¿que su mejor amiga este con su hermano?

-yo no soy como las otras, ademas yo me pongo a pensar demasiado, ese es mi problema; quieras o no, era muy probable de que ellos terminaran tarde o temprano, no se si están hechos el uno para el otro, son muy distintos, habrían muchos problemas; y cuando ellos terminaran no perdería solo a uno, los perdería a los dos; mi mejor amiga tal vez le hubiera dolido eso y no se acercaría mas a mi por mi hermano, o tal vez mi hermano se alejaría de mi porque ella es mi amiga.

-no deberías ser tan pesimista

-soy realista, el amor no dura para siempre solo es momentáneo, creo que prefiero pensar en que en algún momento todo se acabara a ilusionarme y que nunca pase, es demasiado doloroso.

Continué contándole que los vi besándose, y solo escape, bruno en ese momento me quiso ayudar a despejarme, pero no termino bien, el cabello me hizo caer y yo termine en coma, cuando estaba en coma, imagine un mundo en el cual dos amigas murieron y yo era feliz con bruno, el chico que hoy me dijo que desapareciera.

-te enamoraste de él, ¿por eso dices que no quieres ilusionarte?

-me enamore del chico que cree cuando estaba en coma, no de él

-entonces olvídalo

-no es tan fácil, en especial cuando viví mucho con el

-¿y logan? ¿y tus amigas? tal vez ellas te puedan ayudar

-logan también era amigo de bruno, no se muy bien pero lo que él me dijo es que nadie sabe nada de nadie, y acerca de mis "amigas", ellas me abandonaron, cuando estaba en coma solo desaparecieron.

-debe haber un motivo

-seguro que si, pero no se nada de ellas.

-ay cami tu vida es un drama

-lo se, mucha cosa

-el chico es un ciego

-¿que?

-que ese tal bruno es un ciego idiota, aunque tu cara este deformada sigues siendo alguien linda

Empece a sentir calor por todo mi cuerpo.

-¿y quien es es el culpable de que mi cara este deformada pues?

Escuche su risa, vi como no me juzgaba y solo trataba de entenderme, pero al mismo tiempo quería animarme aunque parecía que él estaba divirtiéndose conmigo

-lo siento, en mi defensa tu cara apareció de la nada

-eres un idiota

-no se supone que era loco

-pues ahora eres un idiota muy loco-dije con una sonrisa

-así eres mas bonita, cuando sonríes

Me quede inmóvil y sin habla, mientras el secaba algunas lagrimas con un pañuelo

voten y comenten ;)

solo diré que me sigan en mis redes sociales ya que por ahí haré los pequeños avances de la historia.

instagram: as_chendra

facebook: chendra

twitter: as_alexasolange

youtube: chendra

los links están el la descripción de mi perfil.

que vuelva la guerra (GDF 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora