No dormí nada, y siento mis ojos muy pesados, malditos entrenamientos matutinos.
Tuve que levantarme y cambiarme, me dio flojera bañarme. Baje mientras me peinaba, creo que hoy me haré dos moños, me siento mini mouse; vi a scott comer mientras veía el celular, me pregunto si esta hablando con bruno.
-¿con quien hablas scott?, ¿una chica? wiuuuuu
-buenos días cami, como dormiste
"no pude dormir porque solo pensaba en el porque no me dijiste que hablas con bruno"
-bien, aunque aun sigo cansada
-come una manzana eso te ayudara a despertar un poco, mamá hizo avena con manzana si es que quieres
-gracias-hable mientras me servia un poco de avena y me hacia café bien cargado
Nunca me respondió la pregunta, creo que dejare que el me cuente que es lo que esta pasando, solo quiero pensar de que esta esperando el mejor momento para decirme.
Cuando llegamos al gimnasio todos nos pusimos en un semicírculo, hablamos sobre el partido que teníamos en menos de un mes, para ello la siguiente semana íbamos a ir a un campamento de entrenamiento, y para ello debíamos adelantar todas nuestras tareas para la siguiente semana y así no tener ningún problema con el director.
-el que no haga esto se quedara acá y no jugara por dos meses, entendido-esas fueron sus ultimas palabras de mikeyla
Mientras ellos empezaban a entrenar yo me dispuse a traer las toallas, las estaba llevando a la silla.
-camila
Me asuste mucho al ver la pelota tan cerca de mi.
-camila hoy estas muy distraída-hablo scott lanzando el balón
-lo siento estaba pensando en como es que mikeyla hace todas esas jugadas
-¿estas bien? ay algo que te esta molestando, lo se
-no, no es nada
-oye, cara deformada ¿estas bien?
-si aley
-estas rara
-es lo que yo le dije-comento scott
-pero quien fue el inepto que hizo volar la pelota, deben siempre recuperarla-empezó a gritar mikeyla
-mejor vamos, antes de que nos ponga en una parrilla
Levante mis dos manos y me golpee fuerte con la palma de mis manos en mis cachetes, haciendo que todos volteen a verme, no pensé que sonaría tan fuerte, ademas me duelen horrible.
-lo siento, no debería estar distraída, AHORA TODOS A PRACTICAR Y MAS LES VALE QUE NINGUNA PELOTA SE LES ESCAPE O SI NO USTEDES SON LOS QUE SE QUEDARAN SIN PELOTAS.
Todos me miraron estupefactos, al poco rato se rieron algunos y otros solo sonrieron.
-ya escucharon a la nueva manager, a jugar-hablo fuerte el capitán.
-no sabia que podías ser tan seria-me dijo Ela cuando puse todas las toallas en la silla
-bien hecho camila, creo que ustedes serán un gran apoyo para los chicos, ellos están locos y necesitan que alguien les pongan los pies en la tierra.
-pero Mikeyla porque nos elegiste, tu eres mucho mejor en todo
-nosotros los de ultimo año nos vamos a retirar para medio año, nosotros no podemos jugar en el ultimo torneo, lo que significa que ellos necesitaran ayuda, solo necesitan organización, en los partidos de verdad ellos son irreconocibles.
ESTÁS LEYENDO
que vuelva la guerra (GDF 3)
Genç Kurgunos fue muy difícil superar las muertes de mis amigas, ademas de aceptar un novio en mi vida, tengo una cuñada fantástica y un hermano que se muere por su novia y su hermana, ¿que podría salir mal después de lo que pasamos? pues yo tengo una respues...