→Capítulo XI

30 5 3
                                    

Eh decidido cambiarle el nombre a la protagonista. De ahora en adelante será rayita.

________________________

— Me importa un comino lo que tengas que decirme, déjame en paz - se le escapó un gemido. No podía contener las lágrimas ni un segundo más.

— Vaya, vaya... ¿Quien iba a pensar que la millonaria _____ tenía ese vocabulario? — Jimin abrió los ojos.

— Eres realmente insoportable.. — quería llorar, ahora más que nunca. Un sollozo salió de sus labios. – Repugnante – una lágrima se desprendió de sus ojos – Te odió.

— No llores.

— Te odió muchísimo

— No me gusta que llores — esas palabras salieron tan fugazmente que _____ ni siquiera pudo escucharlas bien. Lo miro a los ojos, ahora ligeramente irritados por aguantarse las lágrimas. Jimin también lo hizo.

— Suéltame por favor.

— Ya... — la soltó suavemente. _____ respiró hondo. Desquitándose. Intentó irse, sin decirle nada más. Pero jimin volvió a voltearla para tenerla para el una vez más. — No quise que lloraras..  a veces no se lo que digo.

— Olvídalo.

— Olvídalo tu primero.. — el le sonrió. _____ no pudo evitar sonreír a medias por la preciosa sonrisa de ese hombre

— Ahora, ¿me dejas ducharme? O es que quieres... ducharte conmigo...

— No.

— Ok ok... — la vio salir. Menos enojada que antes. Lo cual le hizo sonreír un poco más. _____...____... se dijo así mismo. Tenía claro que jamás le diría lo que ebria si le había podido confesar y que ahora sentía; Me gustas, y cada vez más.

_________________________

"Llevó aquí exactamente tres días. Y sigo haciéndome la misma pregunta.. ¿Cuándo es que me dejara libre? No lo sé... No lo sabía, si no estuviera escribiendo esto, por si alguien me encuentra alguna vez... Y tal vez quiera saber sobre las últimas cosas que hice en mis últimos días de vida, por si muero... por si el me quita la vida... Que se yo, ya no se que esperar. No de el. ¿Qué harías tu, si estuvieras aquí? En mi lugar... Secuestrada.

Dejó el lápiz y el papel bajo las sabanas, para luego regresar a la pequeña sala. Tan solo quería expresarse un poco. No le veía sentido a las cosas. Jimin llevaba más de dos horas en la calle.

Otra vez retiraría dinero ese día. A ese paso, ya habría terminado de retirar todo su dinero. Que más le daba. Lo único que le importaba en ese entonces era irse. Dejarlo. No volverlo a verlo, nunca más si era posible. Mudarse. Olvidarse de todo lo que estaba viviendo... Pero... entonces, una leve oleada de sentimientos se abrió en su estómago. ¿De verdad quería olvidarse de todo esto? Sí. Quería. ¿Y porque lo dudaba? ¿Que motivó tenía para empezar a dudarlo? "No _______" Se dijo así misma, cerrando los ojos. Se conocía perfectamente, y conocía cada síntoma que sentía cuando empezaba a....

Jimin abrió la puerta del departamento. La cerró de inmediato. Se detuvo por un momento antes de voltearse. No quería hablar, no tenía ganas, y ____supo por que cuando lo vio voltearse, con la mandíbula hinchada y ligeramente morada. Golpeado. Su corazón se contrajo de inmediato al verlo así, sus ojos lo observaron asustados, le dolía.

Y no sabía por qué... le dolía verlo así.

— Dios mío ¿que te han hecho? — corrió de inmediato hacia el. Antes, cogió lo más cercano a sus manos. Una servilleta tendida sobre la mesa. Intentó pasarla sobre el mentón de el. Jimin cerró los ojos, negando con la cabeza.

— Qué estoy bien.. — susurró.

— No te hace falta hacerte el fuerte conmigo – le dijo ella. Con una bonita sonrisa en los labios, que te tranquilizó en lo más profundo. Jimin también sonrió, sin saber por que, solo lo hizo. ______ fue hasta el cilindro de la cocina, rocío la servilleta de lana y volvió hacia el. – Está muy hinchado.

— He estado peor.

— ¿Qué paso? 

— ¿De veras te importa?.

— No quieras pelear conmigo ¿sí? Trató de estar bien.. 

— Lo digo enserio, ¿te importa? — sintió sus manos rozarle el mentón. Un roce que había sentido en lo más profundo. Se mojó los labios, muy cerca a los de ella, de nuevo... maldito sentimiento... que bien se sentía poder olerlos a poca distancia.

Secuestrada | Park Jimin |Pausada| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora