Noqueado (Cap.18)

15.5K 744 28
                                    

En la galería hay una foto de la abuela y la madre de Summer :) Os animo a comentar y ha contarme qué os parece el nuevo personaje, Zayn Malik. Os gusta a alguna? 

Este capítulo se lo dedico a la primera en comentar que es 

lachicadirecshion

Muchas gracias por comentar ^__^ Y sin más dilación...

Capítulo 18. 

Había viajado tantas veces a Alaska en ese aeropuerto que se lo sabía perfectamente. Intuyó que el ladrón intentaría escapar. Iría al parking y el muy bruto se había ido por el camino largo.

La experta chica bajó la rampa, giró a la izquierda infinitas veces y torció a la derecha otras tantas. Hasta que llegó al parking. Miró a todos lados intentando encontrar la entrada desde el andén A. Corrió descalza por la fría superficie sin miedo, a pesar que la luz natural no entraba por las ventanas sabía donde pisar.

Oyó sonidos en la puerta que estaba abierta. Se asomó, bajaba por las escaleras. La chica se colocó detrás de la puerta y justo en el momento exacto la cerró fuertemente derribando al hombre. Oyó el gemido acompañado de un grito. 

Abrió la puerta lentamente. Se tapó la boca con ambas manos al ver que había derribado a su amigo.

-Aaaah.-Se quejó el moreno. Su nariz sangraba abundantemente mientras se retrocía en el suelo junto a un charco de sangre y el bolso de la chica.

-L l Liam...

-¿Summer?-La miró con lágrimas en los ojos debido al impacto. Y se tiró de nuevo al suelo- Reconozco que a veces no te trato bien. Pero romperme la nariz me parece excesivo.

Summer se agachó y le ayudó a incorporarse- L lo siento tanto Liam. Yo no sabía que eras tú. Vine aquí, pensé que eras el hombre. Y tenía miedo de que te hiciera algo...-Sus lágrimas anteriormente contenidas salieron pero ahora debidas a un gran sentimiento de culpabilidad. El moreno la abrazó rápidamente.
- Summer , l l lo decía de broma. No te preocupes. Da igual. Soy bombero. No me voy a morir por esto.-Masajeó la espalda de su amiga.-¿No lloras por eso verdad?

-No lo sé. No sé por qué lloro. 

-Yo sí lo sé.

-Entonces dímelo...

-Tienes miedo. Estás asustada.

-No, no tengo miedo de un ladrón Liam.

-No digo que el ladrón te de miedo.- La dio un beso en la mejilla.-Tienes miedo porque gusta esto. Te gusta sentir que tienes a un chico dispuesto a perseguir a un ladrón por el aeropuerto para defenderte, te gusta que te despierten dándote mil besos. Te gusta y a la vez lo temes porque nunca lo has sentido antes.

-No.-Se secó las lágrimas con apuro.-Yo jamás seré como todas las zorras con las que te acuestas.

-Jamás he dicho que lo seas.

-Pues me tratas como tal.

-No, a ellas las trato peor.

-Eres un cerdo.

-No, a ellas no las quiero. No significan nada para mi. Si alguien las hiciera daño me daría igual. No son mi responsabilidad. Pero tú... Tú eres diferente.

-Ya vale. Muy convincente Liam de verdad. 

El chico se tapó la nariz para intentar parar el río de sangre.- Vamos a embarcar. Ahí pediremos aspirinas para ti. Y algo para mi nariz.

-Vale.-Le ayudó a levantarse.-Vamos.

Caminaron por los pasillos ante la atenta mirada de todos los pasajeros.

-Todo el mundo me mira. ¿Nunca han visto a alguien sangrando o qué?-Dijo Liam mientras mantenía los dedos apretando la nariz.

-No, creo que me miran a mi. Voy desclaza ¿sabes?

-Lo dudo mucho... Tú estás preciosa con y sin zapatos.-La respondió naturalmente como si fuese lo más normal del mundo. Pero a pesar de su indiferencia consiguió sacar una sonrisa a Summer.

Pasaron sus billetes y pidieron las pastillas de la chica y puntos de aproximación para la nariz de Liam.

Caminaron ya dentro del avión, por el estrecho pasillo lleno de otros pasajeros y maletas aún sin guardar.

Un hombre discutía acaloradamente con un azafato.

-¡¡Estos no son los asientos que pedí!!

-Señor le ruego que se tranquilice. Solucionaremos esto lo antes posible.-Le respondió la tranquila y suave voz de Zayn.

-¡Mira es Zayn Malik!

-Es verdad...-Liam frunció el ceño y entrecerró los ojos.-Siéntate yo ahora vengo. Summer lo miró raro y obediente se acomodó en el asiento. Y vio como su amigo se acercaba a los dos hombres.

-Hey Malik, ¿cómo te va?-Dijo el joven amistoso.

-Hola señor.-Respondió el técnico con una sonrisa.

-¡¡Disculpe, le estoy hablando azafato de pacotill...!!-Paró en seco al reconocer a Liam. Mientras torpemente intentaba retroceder.

-Usted...-Liam lo miró con odio.-Usted robó a mi chica...

-¿Qué?-Zayn quedó un momento en silencio.-¿Este hombre robó a la señorita Americana?

-Este mismo.

-N n no s se equivoca de hombre...

-Llamen a la policía.-Gritó Summer desde su asiento, el piloto y la azafata corrieron en busca de refuerzos. Mientras Liam forcejeaba con el hombre con la ayuda de Zayn.

Ambos eran más fuertes que el ladrón así que no tardaron mucho en reducirlo en el suelo. 

El vuelo salió 2 horas con retraso debido a el incidente. Así que llegaron a Alaska mucho más tarde de lo previsto.

Summer ya había recuperado el sentido y su habilidad para fastidiar a Liam. Y la nariz del chico ya había dejado de sangrar. 

El moreno temblaba hecho un ovillo en su asiento mientras la chica leía una revista envuelta en su abrigo de triple capa.

-¿C c c cómo p p puedes le leer c c con e e este frí i o?

-Nah, soy tonta y me gusta traerme abrigos de triple y doble capa nada más.

-S s si n n no tu tuviera t tanto f frío ya te ha habrías a arrepe pentido...

-Es un alivio depués de todo.-La chica miró por la diminuta ventana.-Hogar dulce hogar...-Susurró sonriente. El moreno la miró raro, ese brillo en sus ojos era de lo más extraño para él. No veía la parte buena de ir a ver a tu familia. Él jamás tuvo esa necesidad pues sus padres hicieron lo mínimo durante toda su vida, o al menos su padre.

-N n no sé q q qué tiene de d d dulce.-Refunfuñó el chico cruzándose de brazos sin dejar de temblar.

-Yo tampoco, pero me encanta.-Sonrió al ver la montañas cubiertas de delicado azúcar blanco.

Cuando bajaron del avión Summer miró a todos lados en busca de su madre y su abuela. Liam bajaba las maletas temblando de frío.

La chica puso su mano en su frente para proteger sus ojos del sol. Y así poder ver mejor a su alrededor. De repente sonrió y fue corriendo hacia dos mujeres- ¡¡Mamá, Nana!!-Las abrazó fuertemente y estas a la joven. Entonces una falsa tos hizo que se separaran.

-Oh... Em... Mamá, Nana... Este es Liam... Mi... Prometido.

Su madre abrió la boca con una sonrisa oculta. La abuela solo sonrió y asintió.

Esposa por contrato I (ft Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora